El mundo de Constanza Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

"UglyDolls: Extraordinariamente feos"

El otro día quisimos salir al cine en familia. Hacía tiempo que no salíamos los cuatro a disfrutar de una película en cartelera, y terminamos viendo "UglyDolls" la opción que ofrecía la sala Junior de Cinépolis.


Y aunque no estaba taaan convencida de verla, terminé con un buen sabor de boca y con la idea de que todas las mamás deberíamos llevar a nuestros adolescentes a ver esta cinta.

UglyDolls aborda el tema de los estereotipos de belleza, sus protagonistas no cumplen con los estándares de perfección y sin embargo no se dan por vencidos hasta lograr cumplir sus sueños.

Creo yo que la mayoría de los adolescentes, en algún momento de nuestras vidas, intentamos cumplir con estereotipos para sentir que pertenecemos a ciertos grupos, por eso creo que los adolescentes podrían captar algunos mensajes positivos de esta cinta.

No tengo queja de la animación, la calidad o la música, me parecen bastante aceptables y cumplen con la función de entretener y divertir a la familia.

Finalizando, los UglyDolls me robaron el corazón demostrando que hay bellezas mucho más importantes que la belleza exterior.


Fuente: este post proviene de El mundo de Constanza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El pan de la Guerra

Llevo tiempo queriendo recomendarles el libro y platicarles un poquito de él, y después de que esta semana se conmemorara el día Internacional de la Niña, me parece oportuno platicarles sobre esta lec ...

Recomendamos

Relacionado

EVENTOS CINEBEBÉ OCIO

Cinebebe noviembre, una peli de leyenda

buenos días a todas/os, no se vosotras peo a mi este mes de Octubre se me ha pasado volando, y sin darnos cuenta, aquí estamos otra vez con una nueva sesión de cine bebes. Esta vez ha sudo bajo petición popular pero creo que ha sido una decisión acertada. Y este mes ademas viene con premio entre todos los participantes :) Se trata ni mas ni menos que de Bohemian Rhapsody, la película que cuenta l ...