"UglyDolls: Extraordinariamente feos"

El otro día quisimos salir al cine en familia. Hacía tiempo que no salíamos los cuatro a disfrutar de una película en cartelera, y terminamos viendo "UglyDolls" la opción que ofrecía la sala Junior de Cinépolis.


Y aunque no estaba taaan convencida de verla, terminé con un buen sabor de boca y con la idea de que todas las mamás deberíamos llevar a nuestros adolescentes a ver esta cinta.

UglyDolls aborda el tema de los estereotipos de belleza, sus protagonistas no cumplen con los estándares de perfección y sin embargo no se dan por vencidos hasta lograr cumplir sus sueños.

Creo yo que la mayoría de los adolescentes, en algún momento de nuestras vidas, intentamos cumplir con estereotipos para sentir que pertenecemos a ciertos grupos, por eso creo que los adolescentes podrían captar algunos mensajes positivos de esta cinta.

No tengo queja de la animación, la calidad o la música, me parecen bastante aceptables y cumplen con la función de entretener y divertir a la familia.

Finalizando, los UglyDolls me robaron el corazón demostrando que hay bellezas mucho más importantes que la belleza exterior.


Fuente: este post proviene de El mundo de Constanza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quizá ni lo han notado pues ya es costumbre mía dejar el blog empolvarse por algún tiempo, después vino la pérdida de mi papi y no tenía ganas de nada así que mi blog pasó a último lugar y ahora que r ...

Quién diría que cuando decidí llamarle al 2019 el año de la ruleta rusa, estaba algo equivocada y que 2020 venía con más estrepitosas curvas y sorpresas, ahí sí tuvimos que aventarnos con todo, con la ...

Recomendamos

Relacionado

psicología infantil y adolescente coronavirus covid-19 ...

GUÍA COMPLETA DE BUENAS PRÁCTICAS PSICOLÓGICAS SOBRE LA SALIDA DE LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES DURANTE EL PERIODO DE ALARMA Beneficios de la salida de los niños y adolescentes  Llegado este momento valoramos que puede ser positiva la salida de los niños a la calle a dar un paseo y tomar el aire. El deseo de salir a la calle ya empieza a convertirse en una necesidad para los pequeños de la casa. El e ...