comunidades

¡Beverly is 3!


Mi chica bella cumplió 3, que rápido pasa el tiempo ¿No? Tan rápido que por tener a la bebe en casa, me había olvidado compartirles los detallitos que realice para su fiesta. Como fue varias semanas atrás, fue un día soleado, en realidad tuvimos mucha suerte, los días anteriores estuvieron grises y con viento.

 

La Temática

El año pasado cuando se lanzo la película Minions, ella quedo enloquecida por ellos, inclusive en navidad recibió hartos juguetes amarillos. Entonces dije ¡Ajá! ¡Ya se que de que le haré su fiesta! El problema es que eso fue cuando ella recién había cumplido 2, al final cuando llegaron sus 3, ni empelotaba a los Minions. Pero como Mamá ya había recolectado todo de Minions (había guardado todas las etiquetas de los regalos y hasta las etiquetas de ropa y stickers jaja), caballero no más, Minions party tuvo jajaja





El Lugar

Esta vez decidí hacerlo en el parque. La verdad lo pensé mucho, me daba miedo que llueva, haga mucho frío o el viento se lleve toda la mesa. Pero felizmente el día estuvo maravilloso, fuimos muy bendecidos. Creo que todo aquel que viva en Lima, puede hacer su fiesta en cualquier época del año en el parque, porque no llueve ni hace mucho frío. Eso sí llama a la municipalidad y pregunta si en tu parque lo permiten, yo decidí hacerlo en el parque de mi cuadra, que es bastante privado y va poca gente, pero sobre todo tiene una sección de juegos que incluye tobogán.

Mesa de Dulces

Todo lo que ven lo hice con la ayuda de mi mami, todo lo que esta allí lo hicimos entre las dos. Esta vez no contratamos a nadie, todo fue fruto de nuestro esfuerzo y colaboración de la familia. La mesa que utilice fue una plegable de campamento.



La Decoración

Utilice pompones y globos, y los colgué encima de la mesa, que coloqué entre dos arboles para que se vean en armonía. Para la decoración de la mesa utilicé un mantel blanco largo de base y otro de plástico color amarillo para formar una caída que recogí con pompones. Todo lo lleve al parque listo una hora antes de la fiesta.

Manta Picnic
En el parque habían bancas pero no cerca de mi mesa, y tampoco tenía sillas plásticas o plegables para llevar, así que utilice la frazada de picnic y la puse cerca de la mesa, las niñas la utilizaron para sentarse a comer y jugar. Fue una gran idea.

  Los Detalles

Como la temática era Minions, recolecte desde un año antes, tal como les conté lineas arriba, todas las etiquetas, figuritas, muñequitos, stickers de los minions, y los utilicé para decorar las latitas de chocolates y dulces, mesa en general. También aproveche en comprar canastillas amarillas en oferta después de semana santa (conejo de pascua), en las que armé packs de galletas y marshmallows.





Para las sorpresas utilice bolsitas amarillas, les coloqué un sticker con su nombre y un ganchito de madera dorado.
Tambien en una de las canastillas me volví creativa jajaja y me puse a dibujar caras en los plátanos jajaja me salieron horribles pero bueno hice el intento.





Para las bebidas utilicé botellitas de leche, con un sticker de minions en cada una, con jugo de maracuya.



Para mi no hay fiesta sin canchita, a las que le puse marshmallows.



También hice flan que decore con fresas, mazamorra y arroz con leche y a la gelatina le puse gomitas de culebras. Me quise poner creativa con los nombres en los letreros, pero no me alcanzo el tiempo de hacerlo en todos.



Y también yogurt con frutas ;)

La Torta

Cómo la mesa iba a estar super cargada con cosas de Minions, me parecía innecesario una torta de ellos. Así que su abuelita hizo la torta, y para jugar un poco la hizo de colores por dentro. Los cupcakes de Minions los hizo mi amiga, quien solita se ofreció.



Parrillada Adultos

En una mesa de madera del mismo parque, coloqué un mantel blanco, y sobre ella pusimos empanadas, ensaladas, pan, gaseosas, salsas, y todo el menaje descartable para que puedan comer, adultos y niños, lo que íbamos friendo en la parrilla portátil que llevamos. Además había una cubeta gigante con hielo, donde teníamos botellas de agua, gaseosas y cervezas.

Las Tarjetas

Su abuelita de Beverly también hizo sus tarjetas, ella misma las hizo a mano. Quedaron lindas, no?


  El Outfit

Como iba a hacer en el parque, no podia ponerle vestido ni nada que pudiera obstaculizar que juegue tranquilamente, por eso escogí un tutu sin mucho vuelo + leggins. Los zapatos los cambié por zapatillas para mayor comodidad.

El pronóstico:



El final:
   

¿Recomendaciones?

Varias:

La principal, no hay que adelantarnos tanto, a los chicos se les pasa los gustos rapidísimo, así que mejor la fiesta la preparamos 1 o 2 meses antes para que la disfruten con lo que más les gusta.

El punto de arriba, también sirve para la ropa. Compré su outfit, cuando tenía 2 y como era bien flaquita, según yo le quedaría la talla 2, al final tuve que comprar nuevas leggins porque no le subían y los zapatos, los compré 2 veces porque una semana antes le creció el pie.

Sin embargo, lo bueno de ir comprando de a pocos y con anticipación, es que no se siente el gasto pero sobre todo no te estresas tanto, porque ya tienes casi todo, solo te queda ver los últimos detalles.

Re-contra pide ayuda, si si si, no puedes con todo sola. Mi mami me ayudo en todo momento, mi amiga hizo los cupcakes, mi otra amiga trajo la ensalada y empanadas para adultos. Mi suegra hizo la torta, la verdad siempre hay que apoyarnos, por eso cuando me invitan a alguna fiesta, siempre les pregunto en que les puedo ayudar o cocinar, eso es importante, nos quitan un peso de encima.

Anticípate, no dejes para el final o un día antes las cosas que puedes ir haciendo durante la semana. Como armar las sorpresas, decorar las bandejas y vidriería, hasta armar los pompoms.

Carga bien tu cámara y pide a un familiar o amiga que sea capa o capo en fotos, que se encargue de ellas. Para mi siempre será mejor contratar un fotógrafo, esta vez no lo hice y me arrepiento. Creo que es necesario que alguien más se encargue de las fotos, uno como anfitrión anda ocupado en otras cosas, yo a las justas logré tomar algunas fotos.

Pon la hora de inicio y fin de la fiesta, y qué se cumpla.

No olvides la piñata, yo me la olvide esta vez jajaja oops. ¿Tienen alguna recomendación más por compartir? ¿O algún dato de fiestas?

Es chamba hacerlo tu misma, pero es lindo recuerdo para ellos y para ti. Para mi preparar su fiesta, es cómo forrar cuadernos, muy cansado pero emocionante. Beverly, estuvo super emocionada la noche anterior a la fiesta, miraba cómo preparábamos todo y no podía ni dormir de los nervios y la emoción.

Espero les haya gustado, y que en algo les puedan servir mis ideas y lo puedan compartir con alguien que este en plena preparación de cumpleaños. ¿Les gusto? ¡Compártelo!

¡Un abrazo Mamis!  

   

  SIGUEME EN / FOLLOW ME AT

FACEBOOK / TWITTER / INSTAGRAM / PINTEREST

 

   

Fuente: este post proviene de Beverly, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como ya les he dicho varias veces, todas las mujeres necesitamos un vestido negro y un traje de baño entero también. Clásico, que arme bien y sea negro, es imprescindible en nuestro guardarropa. Aún m ...

El nuevo año nosotras lo empezamos en la playa, si viajamos esta vez, recibimos el año en la arena. Beverly, ahora que esta más grande, ha disfrutado de la playa muchísimo, no quería irse. ¿Cómo los n ...

Recomendamos

Relacionado

decoración infantil cumpleaños de pelicula cumpleaños tematicos ...

Buen Lunes a todos! Como siempre digo...Arranquemos la semana con todo, con pensamientos positivos, con energía y agradecimiento...Todos tenemos algo para agradecer! Y así nuestra semana sera esplendida! Hoy hablaremos un poco de como armar una fiesta temática, y como no hablar de los famosos Minions? Aunque usaremos esos personajes de ejemplo, porque en cualquier temática que usemos, los pasos a ...

general bolsas de cumpleaños brochetas de chuches ...

Cuando me puse a coger ideas para el cumple de Adrián me vi abrumada por la cantidad de cosas chulas que aparecen en internet. Decoraciones temáticas, banderines, mesas de escándalo con aperitivos que casi da pena comerlos y mil cosas más que entran por los ojos y hacen desearlas con todo tu corazón. Porque claro, una madre quiere lo mejor de lo mejor para celebrar el cumpleaños de su retoño. Una ...

general artículos fiestas infantiles chiquiparty ...

Si ya me hace ilusión celebrar mi cumpleaños, no digo ya los de mis hijos. De hecho, desde que soy mamá me hace más ilusión preparar y celebrar los cumples de mis peques que el mío propio, donde me bastan una tartita, una vela y que ellos soplen conmigo. Resulta que además mis hijos son de los que cuentan los días que faltan para que llegue su cumpleaños, uno a uno, con una ilusión que cualquiera ...

general diy/manualidades. mundo infantil ...

¡ Cuidado Bell@! ¿Te ataca la fiebre amarilla?, ¿si? es que el color del verano es el amarillo, ¡el amarillo Minions! ¡ay! yo soy muy friki de los minions, ¡me encantan! y por eso, hoy os dejo un divertido juego para hacer junto a los peques que además seguro, seguro que les gustará… Juego de bolos Minions ¿Qué necesitas? Pues muy sencillo, botellas de refresco vacías. aerosol de color azul ...

ideas cumpleaños

Si tienes niños estoy segura que conoces las canciones de El reino infantil La granja de Zenon, pero si aun tienes tus dudas y no sabes quienes son piensa en el caballo Percheron, la Chancha, Vaca Lola, Gallina Bataraza, Bartolito, el lorito Pepe, el sapo Pepe, el pollito Amarillito, la Gallina Pintadita y hasta el Pollito Pio. Y ahora que ya sabes quienes integran La granja de Zenon estoy segura ...

general

Los Minions  están de moda y han llegado a todos los rincones de nuestra geografía. Hoy os proponemos elaborar dos recetas de cocina con Minions facilísimas. La primera de ellas, es una tarta de Minions que hemos encontrado en la red. Aquí teneís el tutorial de como hacerla. La segunda es la una receta para hacer Minions con los Pastelitos Circulo Rojo de Bimbo, customizadas al gusto @Trucos de m ...

general cumpleaños

Hace mucho que tengo pensado hacer esta nota sobre como planee el cumple de mi Joaquin, yo como soy tan meticulosa con todo planee el cumple con medio año de anticipacion, muchos me decian que el bebe no iba a disfrutar la fiesta que esta muy chiquito que seria mejor hacerle los dos años, pero confieso que yo era la mas ilusionada en hacerselo. Pero por donde empezar? El primer añito es una de las ...

beverly y mama confesiones de una mama featured ...

Finalmente, les puedo compartir la primera "fiesta de cumpleaños floral" de Daniella. Sé que han pasado algunos meses, pero realmente la vida con dos niños a veces es complicada. Pero no podia dejar de compartirles su fiesta de cumpleaños ya que fue muy diferente. En términos de organización todo lo que planeamos salió mal, absolutamente todo. Me acuerdo que al final de la fiesta, mi esp ...

general crianza la casita de liam

El Psicólogo clínico Manuel Yániz, desde su ventana en BabyCenter Español nos realiza un análisis acerca de el Porque?... debemos celebrar el 1er Cumpleaños de nuestros bebes. Aunque el bebé no se acuerde (ni comprenda lo que está pasando) sí es importante celebrar su primer cumpleaños. Durante el primer año se crean los lazos afectivos entre el niño y las personas que lo cuidan. Celebrar el cump ...

general fiestas para los peques de la casa

La pequeña de la casa va a cumplir su primer añito, y yo ando liada buscando ideas para montarle una fiesta de cumpleaños íntima pero llena de detalles. A mí me gusta siempre hacer algo con mis manos para que la fiesta tenga mi toque, por ejemplo en la fiesta de cumpleaños de Daniela hice una coronas chulísimas con masking-tape. Gustaron un montón! Si estás en mi misma situación, seguro que has ac ...