El ser seguidora de la moda no siempre empieza cuando uno es mayor, hay casos en donde esto pasa cuando son niñas y quieren expresar su identidad por medio de la creación de su propio estilo.
Como padres debes asegurarte de que cada paso que den en la creación de esta identidad sea segura y poder así conservar su inocencia y alma de niña. Algunas recomendaciones que podrías seguir al momento de comprar vestidos para la princesa de la casa, es asegurarte que el largo del vestido sea el correcto, tomando en cuenta su edad y altura, también cuidar los escotes que puede llegar a tener ciertas prendas y por último que la tela seleccionada no incomode.
A continuación te muestro algunas ideas que te ayudarán a inspirarte para poder ir de compras con las mejores tendencias en mente.
1. Vestidos sin mangas
Dando frescura y comodidad, este tipo de prenda hace que el movimiento sea aún más fácil y cómodo; sin necesidad de sacrificar el buen gusto y el estilo. Este modelo es perfecto para un día caluroso; como una fiesta, reunión familiar o un paseo por la ciudad. Depende del tipo de tela con el que este hecho es la ocasión perfecta para usarlo.
2. Vestidos con manga larga
Perfecto para la temporada otoño- invierno, donde el frio no tiene que impedir el hacer lucir radiante a la princesa de la casa. Usualmente este tipo de vestido al usarse con climas fríos son acompañados de medias, esto hará que se sienta cómoda y sin incomodidad por el clima. Existen otro tipo de telas que son un poco más delgadas para ocasiones en donde la temperatura sea más templada y no es necesario acompañarlo de calcetas gruesas. Las mangas largas harán que el vestido se sienta más cómodo, sin necesidad de usar un suéter en todo momento.
3. Vestidos con falda midi
Perfecto para verse muy linda pero a la vez muy a gusto y a la moda. La altura de la falda hace que los movimiento sean más cómodos y poder jugar, cantar y correr como cualquier día inocente de una niña. En este tipo de vestidos existen muchos modelos, es necesario buscar el adecuado para la ocasión ya que podrás encontrar algo bohemio para pasear por la ciudad o ir a la playa. También puedes ver opciones más formal como para eventos especiales y son perfectos para ir a alguna celebración. Este tipo de diseño se puede complementar con algún tocado en la cabeza que combine con los colores o el estampado.
4. Vestido con corte recto
Este modelo de vestido ayuda a crear un estilo mas clásico y cómodo. Es recomendable adaptarlo para un evento casual- formal. En su mayoría son vestidos que se usan en climas templados ya que las telas no son lo suficientemente gruesas para soportar frío. Los puedes complementar con uno zapatos de piso, comúnmente conocidos como flats. Recuerda llevar un abrigo o chamarra en caso de un cambio de temperatura repentino. Ahora que ya sabes cuales son algunas opciones en vestidos que harán ver y sentir glamurosa a cada niña. Recuerda inspirarte para adaptarlo al estilo y ocasión para lograr un estilo único para ella.
Te espero en mi próximo post.