Blog de fátima Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Embarazo y trastorno de la conducta alimentaria



Imagen 0


Permanecer delgada durante el embarazo es el deseo de más de una de las mujeres embarazadas. Sin embargo, cuando este anhelo se convierte en una obsesión, puede transformarse en un problema muy grave, conocido como ‘pregorexia’.

Trastornos alimentarios como la anorexia o la bulimia pueden provocar embarazos de alto riesgo. La alimentación afecta físicamente en todos los sentidos, pero es que y, además de perjudicar al bebé, también incide en el estado psicológico de la embarazada, tanto durante el periodo de gestación como después del parto.

¿Cómo podemos controlar nuestro deseo de estar delgadas? ¿Hasta que punto influye en nuestro comportamiento? ¿Podemos quedarnos embarazadas si hemos sufrido algún trastorno alimenticio? Si quieres resolver todas tus dudas, no te pierdas el siguiente vídeo, Cristina García Tébar nos da todas las claves.



¿Cómo incide nuestra alimentación en el embarazo?

Imagen: www.venusbuzz.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

piel embarazo estrías ...

La piel durante el embarazo

Consejos para cuidarla desde el primer día

La piel desempeña un papel fundamental durante el embarazo pero después también nos va a seguir acompañando durante el resto de la vida. Por eso, debemos cuidarla adecuadamente para que no sufra en exceso durante el periodo de gestación. ¿Sabes cómo hacerlo? En este reportaje, te lo contamos.

Embarazo deporte fecundación invitro ...

Ser una mamafit: la tendencia del embarazo y fitness

Todas hemos oído hablar últimamente de la nueva tendencia del #EMBARAZOFIT. La verdad es que el tema de mitos y leyendas en el embarazo da para una novela, o mejor dicho, para una saga o trilogía. Y precisamente uno de esos mitos dice que durante los nueve meses de gestación lo recomendable es reposo y moverse lo mínimo posible. ¿Es cierto, o, no es más que otra leyenda que desmontar? ¿Y qué hay ...

recetas con chocolate erizo de pera y chocolate postre de fruta y chocolate ...

Cómo hacer erizos de pera y chocolate

¿Te resulta difícil que tus hijos coman fruta? Con este postre seguro que les darás una sorpresa, pero más sorprendente será ver como tu niño se come la fruta en un pispás. La pera queda oculta bajo el chocolate y con su sabor tan suave pasará desapercibida. Ya sabes que los niños comen por los ojos, por eso al ver este erizo tan simpático seguro que no se podrán resistir. Esta receta es sencilla, ...