Videotutorial Peinado paso a paso # 2 - Trenza Corazón adornada con cintas y flores

Esta es una trenza espectacular que dejará a todas las personas que vean a tu niña con la boca abierta preguntándose cómo se hace. Este peinado es un estilo encantador que se puede llevar en cualquier ocasión y es ideal para niñas y jovencitas, la única variación radica en los adornos


¿Como realizar este peinado paso a paso?



Paso # 1 

Iniciamos haciendo una división a lo ancho de la parte media de la cabeza, calculando detrás de la oreja como punto de referencia. En la parte lateral hacemos una división en forma de corazón. De esa misma división sacamos otra igual mas delgada como de medio centímetro de grosor para poder hacer la trenza.


Paso # 2 

Con la división delgada procedemos a realizar una trenza normal de tres cadejos siguiendo la forma del corazón tal como te lo mostramos en el videotutorial. Al finalizar amarramos las puntas con una liga.



Paso # 3 

Al finalizar la trenza corazón del lado izquierdo, trabajamos el lado derecho donde realizaremos una trenza, un lizo y otra trenza 



Paso # 4 

Procedemos a adornar la trenza corazón con cintas... en el videotutorial puedes ampliar como colocar la cinta para esta trenza.


Paso # 5 

Procedemos a adornar una de las trenzas con un cordón en forma de cadeneta... puedes aprender como hacerlo mirando nuestro tutorial. 



Paso # 6 

Si deseas puedes adornar la otra trenza con cintas y puedes colocarle  apliques de corazones o flores, en fin puedes adornarla como quieras. 




Peinado final 

Este es el peinado terminado si deseas saber como realizarlo paso a paso mira nuestro videotutorial gratuito. 



Si quieres ver el tutorial completo en video para realizar este peinado paso a paso... Aqui se los dejo... No olviden suscribirse a mi canal... cada semana nuevas sorpresas. 

Fuente: este post proviene de Blog de Peinados para niñas Paso a Paso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos