VIERNES DANDO LA NOTA #33: CUREMOS EL MUNDO

Llevo toda la semana leyendo mensajes de odio de gente que no me esperaba, pero por suerte hay mucha más gente que piensa como yo, que con odio sólo empeoramos las cosas, que el amor es el único camino.

Pero es que además los mensajes de odio vienen cargados de generalismos, y de odio gratuito hacia una comunidad que sufre a estos terroristas más que nosotros, pero hoy no me voy a extender sobre el tema, ya lo hice aquí, puedes leerlo si quieres.

Hoy quiero mandaros un mensaje de amor, para que nuestr@s hij@s tengan un mundo mejor, y lo traigo de la mano del gran maestro Michael Jackson y su Heal de World, canción que me ha encantado siempre y que tiene un mensaje precioso...Canción que pone la piel de gallina...Un grande que siempre vivirá en sus canciones, y que nos recuerda que si queremos sanar el mundo, que si queremos un mundo mejor para nuestra descendencia, el camino es el amor y no el odio.


Que paséis buena semana, y ¡Que la fuerza os acompañe!OTROS VIERNES DANDO LA NOTA:

VIERNES DANDO LA NOTA #32: #LOVEBARCELONA

VIERNES DANDO LA NOTA #18: VIENTOS DE CAMBIO

VIERNES DANDO LA NOTA: NADA MÁS IMPORTA
Fuente: este post proviene de Papás Casi Primerizos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sí, estoy muy pesada con el tema colegio, lo sé, pero es normal, mi hijo empezará p3 en septiembre y ahora es al tema que más vueltas le da mi cabecita. Pero este post lo escribo además a raíz de que ...

Recomendamos