comunidades

Ya es primavera...¡al menos en el canal de Padres!

Creo que no soy la única que está harta de este tiempo...

Éste es el primer año, que yo recuerde, en el que oigo a gente de todas las edades quejarse abiertamente del clima: ''¿Para cuándo el buen tiempo? ''o ''Quiero un poco de sol...''son frases que hasta aparecen en los, tan de moda ,estados del facebook de muchos de mis amigos.

Y es que con éste tiempo no apetece hacer nada. Los días son cortos y lluviosos, el cielo está gris, no hay flores...La verdad es que adoro ésos poquitos días que tenemos, al menos en Madrid, en los que no hace ni frío ni excesivo calor.No sé,soy de ésas personas a las que, definitivamente, el clima les afecta al estado de ánimo.

¿Vosotros lo notáis en casa? ¿Cuándo fue la última vez que vuestros hijos corretearon en un parque, sin abrigo? ¿Sin que estuviéseis preocupadas porque 'cogieran frío'?

Obviamente, no hay que exagerar y decir que en invierno, los niños tienen que estar metidos en casa todo el día. Pero, por muy abrigaditos que les llevemos de paseo o al parque, las opciones lúdicas y de ocio para los meses de frío, se reducen considerablemente. Por eso, hoy me gustaría, como aperitivo de esta maravillosa estación que llega en dos semanas, preguntaros:

¿Os gusta la idea de vivir vuestro embarazo en primavera?¿Qué cosas os gustan más de la primavera en familia?

Pues eso, que por lo que a mi respecta, al menos en el canal de Padres, ¡ya es primavera!

Imagen 0

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos