Aún así, hemos tenido muchos ratitos para estar en casa de los abuelos y con ello, tiempo para el JUEGO. Uno de los días aprovechamos para visitar la tienda TINTONETI, que ya os recomendé en este post TIENDAS ONLINE INCREÍBLES. Ya para el cumpleaños de Vera estuvimos echando un vistazo porque tienen juguetes preciosos y su dueña nos recomendó algunos entre los que estaba ZINGO!
En esa ocasión nos quedamos con las ganas de traérnoslo pero esta vez fuimos directos a por él. La verdad es que no imaginábamos que a Vera le podría hacer tanta ilusión. Se ha pasado los días jugando con él, y con ella, TODA LA FAMILIA. La verdad es que el juego es muy divertido y entretenido. Consiste en un bingo de imágenes, en el cual cada uno de los participantes tiene un tablero con 9 imágenes (por un lado en español y por el otro en inglés), y un dispensador de fichas en el que cada vez salen dos fichas. Cada participante tiene que comprobar si en su tablero están alguna de las dos imágenes y ser el más rápido en cogerla. Cuando uno de los participantes consigue completar el tablero entero, grita ¡ZINGO! Me parece un juego genial de la marca THINKFUN
Como ya he dicho, a Vera le ha encantado pero ¡a nosotros también ! destacaría que es muy recomendable porque:
-Ayuda a trabajar la ATENCIÓN Y CONCENTRACIÓN
-Favorece la MEMORIA VISUAL
-Favorece la ACEPTACIÓN DE LAS REGLAS DEL JUEGO
-Aumenta el VOCABULARIO de los niños/as, e incluso INTRODUCE EL INGLÉS
-Les ayuda a asociar la PALABRA a la IMAGEN, si se están iniciando en la lectoescritura
-Mejora la coordinación ÓCULO-MANUAL
-Trabaja la COMPRENSIÓN y el RAZONAMIENTO
-En general, sirve para ESTIMULAR EL LENGUAJE en el niño
y lo más importante, ayuda a PASAR UN RATO MARAVILLOSO EN FAMILIA.
Os lo recomiendo 100%
Está recomendado para niños/as A PARTIR DE 4 AÑOS, pero antes ya le pueden sacar mucho partido. Vera tiene 3 recién cumplidos y se lo pasa pipa jugando. ¿te animas a probarlo?
Entradas relacionadas
TIENDAS ONLINE INCREIBLES ¡ME LO QUEDARÍA TODO!
PRODUCTOS SUAVINEX
DE LA BIBLIOTECA A CASA (I)