1º cumpleblog y SORTEO

Ya hace un año que Bienvenida mamá salió a la luz. Un año en el que he aprendido tanto tanto que no podría ni plasmarlo en miles de folios. He aprendido mucho sobre datos técnicos de un blog, de imágenes, de interpretar analíticas, descubierto redes sociales... Pero lo que no podría ni imaginar es todo lo que he ganado en este tiempo.

He ganado seguridad en mí misma, en constancia, en luchar por un sueño... He ganado amigas 2.0 que son más que reales, aunque físicamente no las conozca, pero están ahí cuando las necesitas: se preocupan cuando tu hijo está enfermo, te ayudan cuando no eres capaz de instalar algo en el blog, cuando tienes ganas de cometer un maricidio, y si hace falta son capaces de gravar un vídeo para motivar a la que lo necesita. Mis mosqueteras....

Y así de repente, el blog cumple un año. No son necesarios los números, pero me parece alucinante los que he conseguido: más de 3.400 seguidores entre facebook y twitter, más de 120.000 páginas vistas por unas 43.800 personas. ¿Qué más se puede pedir?

No puedo hacer otra cosa más que decirte a ti que me lees habitualmente, o a ti que solo de vez en cuando, o a ti que me acabas de descubrir, que muchas gracias, pero muchas muchas. 
¡¡GRACIAS!!

Y como no puedo agradecértelo de otra manera, lo vamos a hacer con un sorteo, pero no un sorteo cualquiera un ¡SUPER SORTEO!! Hay un poco de todo, pero como no podía ser de otra forma, siempre relacionado con el mundo del bebé.

cumpleblog


Son 4 lotes, cada cuál más increíble que el anterior, puedes participar en los cuatro, pero sólo puedes conseguir uno. Las condiciones son:

- Seguir a Bienvenida mamá, y a cada marca/artesano en Facebook (tendrás el enlace en cada lote)

- Compartir esta entrada en tu muro de forma pública invitando a 3 amigos.

- Cubrir el formulario que tendrás más abajo. 

- Podrás participar desde hoy hasta el domingo 7 de Junio a las 23.59 horas.

- Será válido para la Península y Baleares.

- El sorteo se realizará mediante la plataforma Sortea2.

- Anunciaré en este mismo post los ganadores y les enviaré un e-mail. Si después de 3 días no tengo noticias suyas, procederé a repetir el sorteo entre el resto de participantes.

Muy poco en relación con la cantidad de premios que puedes conseguir, pero sigue atenta a mis redes sociales, porque tendrás la oportunidad de conseguir participaciones extra!! Ya no me demoro más, aquí los tienes:
LOTE AMARILLO



- Peques Guapos. Ya te hablé de su producto estrella aquí, y son por supuesto unos quitababas de lo más monos. En este caso podrás conseguir dos para evitar la humedad en tu bebé, a la vez que lo llevas monísimo.

- Blevit. Una de las marcas más conocidas en productos alimentarios, colabora con 2 paquetes de 600gr de cereales de Blevit, para la ganadora de este lote

- Craft and Mama. Un gran descubrimiento para mí. Si eres de las que te gusta que todo lo que tenga tu bebé sea especial, en esta web podrás encontrar kits de ropa que vas a poder coser tú misma. Pero no te preocupes si nunca lo has hecho, porque en el kit viene todo lo que necesitas, y te ayudarán en todo. En este caso, nos ceden un pack de primer puesta, en el que coserás sus primeros patucos, gorrito y guantes, y una bolsita para guardar pequeños recuerdos, como la pinza del ombligo, con el packaging en rosa.
LOTE AZUL



- Peques Guapos vuelve a colaborar con otros 2 quitababas.

-Bimbi Dreams. Una de las marcas de mi confianza en artículos de puericultura (tenemos colchoneta de silla, bolso...) me ha cedido un botellero, con el que tendrás todo a mano para el cuidado de tu bebé, como los pañales, cremas, jabones... Además en unos tonos arena para que te pueda combinar con la decoración que tengas.

- Craft and Mama colabora de nuevo, esta vez con un kit para que puedas hacer un pantalón baggy para tu peque, y otro para hacer una bolsita de recuerdos en azul.
LOTE NARANJA



- Artesanas. Otro gran descubrimiento.Te hablé de ellas por las redes sociales, y ya sabes que me encanta todo lo que hacen. En este caso, puedes conseguir un babero precioso, y la letra inicial para que puedas decorar la habitación de tu bebé, podrás escoger este color o en tonos rosas. 

- Las cositas de Pepita. Aquí encontrarás artículos hechos a mano, con todo el amor del mundo. Para este cumpleblog, han colaborado con una de estas bolsitas guardatesoros, pintada a mano y personalizada, con la princesa o el príncipe de la casa.

- Kangurines. ¿Qué puedo decir de Alma? Un encanto de mujer, que junto con su marido han creado esta tienda online. Puedes encontrar desde bolsas para la merienda, cambiadores... todos ellos hechos por ellos mismos y con mucho mimo. En este lote podrás conseguir su producto estrella, una bolsa porta pañales modelo "cachemir amarillo". Además el estampado es tan tan nuevo que aún no lo tienen en la web, así que serías la primera en conseguirlo. El interior es color pistacho para que resalte todavía más, y así puedas llevar los pañales de una forma cómoda y bonita.

- Mamis and minis. ¿A quién no le trae loca el calzado de Laura? Yo estoy loca por sus mocs, pero en este caso, puedes conseguir unas sister. Unos zapatos echos en tela reversibles, que ayudaran a tu peque en la etapa anterior a caminar, ya que deja el pie libre para fomentar su crecimiento.
LOTE VERDE



- Mummyker. Ya te hable de ella por las redes sociales, y es que si quieres hacer un detalle distinto y totalmente artesano, tienes que visitarla!! Yo ya tengo en mente algún regalo, sólo me queda esperar a los cumples jeje. Ahora podrás conseguir una pulsera con la placa de mamá, que siempre hace mucha ilusión, sobre todo si eres primeriza como yo.

- Mamá de día y de noche. Ely es una mamá blogger que conozco hace tiempo, y que desde hace poco se ha decidido a emprender. Ella es maestra de profesión y por vocación, así que está llevándolo a la prática impartiendo talleres y cursos para padres. En ellos puedes formarte sobre literatura para niños, cuentos folclóricos, operación pañal... Gracias a este sorteo, podrás conseguir un descuento de 20 euros para el curso online de literatura infantil, o puedes escoger uno de los talleres.

- El mundo de Mr. Gugú. Desde el momento en que me quedé embarazada, me sumergí en internet para obtener información, qué necesitaba comprar, para buscar ideas para decorar la habitación de leoncito... Entre todos los resultados, me fascinó esta tienda online, enloquecí con sus cuadros de nacimiento, y luego vi cómo iba creciendo añadiendo nuevos productos. Así que para mí es un verdadero lujo que colabore con mi cumpleblog, y como no podía ser de otra manera, lo hará con un cuadro de nacimiento.

¿Qué te han parecido?? Después de verlos todos, ¿ya sabes por cuál vas a participar? ¿o vas a intentarlo con todos? Sólo te queda un paso más, y es cubrir el siguiente formulario.

Ya sólo me queda dar las gracias a todos los colaboradores. De verdad que nunca me hubiera imaginado tener tantos y tan buenos. Ha sido un auténtico honor tener estos premiazos en mi cumpleblog. 

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!



Fuente: este post proviene de Bienvenida Mama, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unos días una de mis mejores amigas dio a luz, y verla en casa, en sus primeros días, me recordó lo perdida que estaba yo. No sabes cómo cambiar un pañal, cómo alimentarle, tienes dudas cada minu ...

Ricos postres con mascarpone, que podrás degustar. Últimamente no hago más que pensar en dulce, cosa que me está estropeando bastante la operación bikini... Menos mal que en casa la despensa está llen ...

Recomendamos

Relacionado

general sorteo

Síiii ya casi sí. Hace casi un año que abrí este rinconcito del mundo 2.0 para contaros cómo vivo mi maternidad, cómo evoluciona ese parte y todo de mí que rodea a Coquito, la estrella. Pero no os adelantéis, no empecéis a cantar el cumpleblog feliz (con la sintonía de Parchís, por ejemplo). El cumpleblog realmente es el día 5 de novimiembre y ese día realizaré el sorteo. En estos 15 días largos q ...

general 6º aniversario blog resultado sorteo ...

Hecho el recuento de participantes totales por fin tenemos ganadores del sorteo con motivo del 6º cumpleaños del blog. Antes de desveralos a l@s afortunad@s tengo que daros las gracias por vuestra participación y difusión, pero sobre todo por los comentarios tan bonitos que habéis dejado. Si por algo merece la pena continuar esta aventura, además de comparti y dejar testimonio de mis embarazos y ...

general resultado sorteo sorteo aniversario ...

No me quiero enrollar mucho así que vámonos que nos vamos con la ganadora del primer sorteo que celebraremos con motivo del séptimo cumpleaños de este blog. Y la ganadora (porque todas sois mujeres, para que nos vamos a andar con formalidades)... Tatatachán.... ¡Muchísimas felicidades! No te olvides ponerte en contacto con el blog para dejarnos tus datos, decirnos qué modelo eliges y enviarte el r ...

8 cumpleaños blog Chincha Rabincha regalos para bebes ...

Vamos con el segundo sorteo de este 8º cumpleblog, que seguro que te va a gustar muchísimo y te apuntarás antes de acabar de leer esta entrada... ¡Eso espero!. No puedo negar que le tengo un cariño especial y son muchos los años que lleva acompañándome en esta aventura, no solo colaborando en sorteos sino como lectora activa y creo que hasta puedo decir como "amiga", lo que me llena de o ...

general chupetero quitababas ...

Las que me seguís por las redes sociales sabréis que ayer me han llegado unos paquetitos. Hoy os voy a enseñar lo que vino en uno de ellos.... Hace un par de semanas en el blog Princess and Owl stories hablaron de un taller en el que hacen a mano complementos para niños y bebés. Se trata de Raval 58 y si le echáis un vistazo a su web veréis que tienen cosas monísimas. Además de darnos a conocer es ...

Miércoles Mudo #cumpleblog #MiercolesMudo

¡¡Esta semana nuestro blog cumple 1 AÑO!!! Estamos emocionados, ilusionados y con una alegría increíble. Nunca sabes una idea así donde puede acabar, pero este año ha sido genial, lleno de blogger@s con muy buen rollo, gente que te ayuda cuando lo necesitas, ideas chulísimas compartidas, iniciativas en las que hemos participado y muchísimas cosas buenas. Gracias a todos los que nos seguís, leéis y ...

general 4teen feelings collar de dentición ...

Después de unos días de gripes, virus y demás volvemos a estar por aquí! Os debíamos un sorteo, y como se acerca el día de la madre, que mejor que un detalle para ellas (y para sus peques!) Se trata de un collar de dentición y lactancia hecho con formas geométricas. Perfecto para coger el sueño mientras toman el pecho, y para mordisquear cuando ya empiezan a salir los primeros dientes! Para conseg ...

general sorteos

Diciembre, el mes más mágico del año. Luces, bolas de colores, espumillón, nieve, familia, amigos,? y como no, regalos! En Dulces Mimos de Mamá queremos celebrar con todos vosotros y vosotras las Navidades y qué mejor forma que con un sorteo en el que no habrá un ganador. Tampoco habrán 2, ni 3 ganadores,? habrán 10 ganadores! Sí, lo habéis leído bien. 10 ganadores para estos fabulosos 10 premios ...

Hace unos días tuve el gusto de conocer por las redes sociales a Monikita Vestidita Wapa, y decidimos hacer un sorteo juntas, sinceramente creo que es una artistaza de la costura. Yo quería celebrar que somos mas de 1300 miembros en el grupo de "Cosas de Mamá".... y con sus creaciones super bonitas vi la ocasión ideal para poder hacerlo de la mejor de las maneras, con un sorteo para prep ...

general sorteo

Con una semana de retraso, pero por fin ya tenemos ganador del sorteo de la esta magnifica cesta de productos Ordesa. El afortunado, además, podrá optar a ganar un Cheque Bebé por valor de 2.500 ???. Solo tendrá que introducir el código de barras de los producto Blemil o Blevit que vienen en la cesta en www.vuelvelchequebebe.com. Si no eres el ganador, prueba suerte con los productos que compres. ...