5 consejos de cómo embarazarse fácilmente

embarazada

Las mujeres de esta época le cuestan embarazarse fácilmente, debido principalmente al consumo de alimento, medicinas y estilo de vida que le causan infertilidad, frustrando sus sueños de ser madre.
Por tal razón, hoy les escribo a todas esas mujeres mi artículo sobre 5 consejos de Cómo embarazarse fácilmente, los cuales va desde cómo llevamos nuestras rutinas diarias sexuales hasta con cuanta frecuencia utilizamos anticonceptivos para cuidarnos durante la fase de enamoramiento.
5 consejos SupraValiosos de: Cómo embarazarse fácilmente
Primer Consejo: Para embarazarse fácilmente debes cuidarte mucho cuando tengas la menstruación, no andes descalza, no te bañes con agua fría y no comas frutas acidas sobre todo limón. Ya que estas acciones producen daños en tu aparato reproductor, alteración hormonales y quiste ováricos.
Esto sucede porque cuando se está en el estado de ovulación la temperatura corporal aumenta y si te bañas con agua fría o caminas descalza en piso muy frios, puedes causar un shock térmico en tu cuerpo que afecta directamente la producción de óvulos.
Segundo Consejo: De cómo embarazarse fácilmente , radica simplemente en conocer y tener cuidado con los anticonceptivos que se utilizan, aparte del daño colateral que casi 90% de ellos causan en la mujer , es importante saber los efectos adversos con el uso constante o indefinidos de los mismo.
Los efectos adversos más alarmantes son:
ü Infertilidad
ü Sobrepeso
ü Insomnio
ü Inapetencia sexual
Tercer consejo: En este consejo te hablare del momento ideal para tener relaciones y Cómo embarazarse fácilmente, dos días antes de tu periodo menstrual aumenta tu temperatura corporal casi 39 grados centígrados, tu libido sexual es más acentuado y físicamente te encuentras perfecta para quedar embarazada.
Esto ocurre porque en esta fase hormonal hay mayor producción de óvulos y los conductos están hiper dilatados, por lo tanto es más fácil que los espermatozoides entre en cavidad y se logre la fecundación.
Cuarto Consejo: Utilizar productos naturales para estimular el libido sexual como por ejemplo aquellos hecho con bacalao, también para solucionar problemas hormonales es recomendable el onagra y para aumentar la producción de óvulos están salvia, ajedrea , jazmín y el milenrama.
Quinto consejo: Tomate diario unos 10 minutos para estar a solas, relájate y practicar la meditación profunda, se ha demostrado que la mente sana el cuerpo cuando sabes utilizar la energía de tus chakras para auto sanarte.
meditacion

La importancia del cuidado físico durante la menstruación y evitar el uso desmedido de los anticonceptivos son los consejos más relevantes que toda mujer necesita saber para quedar embarazada fácilmente.
Ingresaaquí, y conoce como quedar embarazada fácilmente y hacer tus sueños realidad de ¨Ser Mama¨

Fuente: este post proviene de supraconciencia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo los perros te cuidan? ¿Cómo los perros te cuidan?. Los animales son una fuente inmensa de energía para nuestra alma, es posible que aquellas personas que adoran a estos seres tan especiales, e ...

Introducción Las emociones de la música, cuando sabes tú propósito en la vida nada y nadie puede interrumpirte en ese deseo.Es algo tan profundo que la aptitud humana, es la sensación de existir y ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

remedios caseros cuidado en el embarazo fertilidad ...

Para las parejas que están en busca de ampliar su familia, pero simplemente se les ha hecho difícil poder quedar en estado y tener a ese hijo soñado hemos decidido traerte una serie de remedios caseros para embarazarse muy potentes que harán su sueño realidad. El ser madre o padre es uno de los regalos más grande que se puede tener, aunque en muchos casos las mujeres tienen dificultad para quedar ...