Academia de Baile Tatiana Reyna en vacaciones

academia de baile tatiana reyna
La Academia de Baile Tatiana Reyna, invita a niñas de Caracas en edades comprendidas desde los 3 a los 5 años, a participar desde el 18 de julio hasta el 26 de agosto en su Plan Vacacional, donde se ofrecerán las disciplinas de: ballet, flamenco y artes plásticas para iniciar al baile.

Para las niñas en edades entre los 5 y 12 años, en esas mismas semanas de vacaciones, podrán divertirse y aprender en la Academia las disciplinas de ballet, flamenco, street jazz, canto, modelaje y etiqueta.

Hay actividades especiales para cada grupo, con la intención de mantener una atención especializada por edades e intereses.

Para información sobre la inscripción y horarios puede escribir directamente a la Academia de Baile Tatiana Reyna al correo: tatianareynavizcaya@gmail.com, llamar su número 0212.9855169 o hacer contacto a través del instagram: @tatianareynavizcaya.

Fuente de contenido e imagen: Academia de Baile Tatiana Reyna

.

Fuente: este post proviene de Mischiquiticos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Super Mario Bros. La Película Universal Pictures se complace en comunicar que la gran esperada cinta “SUPER MARIO BROS. LA PELÍCULA” llegará a la pantalla grande el próximo 5 de Abril de 2023 en toda ...

Recomendamos