Asiste a la Formula E en Buenos Aires! concursa ahora


Virgin Mobile te invita a vivir la Fórmula E en Buenos Aires

La compañía pensó nuevamente en los fans de este circuito y se la jugó con un increíble concurso: participar hasta el 29 de enero por dos pasajes dobles a la carrera de autos más silenciosa del mundo.

El próximo 6 de febrero será un día importante para los fanáticos de los vehículos eléctricos y Virgin Mobile no quiso quedar ausente de esta actividad. Es por eso que quiere llevar a las dos personas más motivadas y a sus acompañantes a disfrutar de la Fórmula E en Buenos Aires. Pero, ¿cómo conseguir ser ganador? Muy fácil: ingresar al sitio web http://formulae.virginmobile.cl/ , conectarse a través de Facebook y jugar una carrera de video, así se logra quedar dentro del sorteo.


El concursante además debe compartir su puntaje con algún amigo de esta red social e invitarlo a jugar. Quienes resulten ganadores de este concurso tendrán dos pasajes dobles a Buenos Aires, un viático de $150.000 por pareja y entradas a la Fórmula E para ir a ver a la escudería Virgin Racing. Pero si no te llevaste el gran premio, no desesperes, Virgin Mobile no te dejará con las ganas y sorteará antiplanes entre sus clientes.


Todavía quedan días para participar, y lograr viajar a Buenos Aires este 6 de febrero para vivir de cerca la Fórmula E. El 29 de enero finaliza el sorteo y el 1 de febrero Virgin Mobile dará a conocer a los ganadores.

Team Virgin Racing Fórmula E

Representando este año a la escudería Virgin Racing Fórmula E Team aparecen los pilotos Sam Bird y Jean-Eric Vergne. En el caso de Bird, se encuentra en el cuarto puesto quedando bajo las escuderías Dragon Racing, ABT Schaeffler Audi Sport y Renault e.Dams. Vergne, en tanto, está en la posición 14. En la temporada anterior, Virgin obtuvo dos victorias: Putrajaya y Londres 2, terminando quinto en la tabla final.


Fuente: este post proviene de miespacioyalgomas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Faltan exactamente 5 días para mi cumpleaños, y yo...con cara de bua! Tengo o ando en días raros, como fome, como cansada, como que mi cuerpo esta out!! mi mejor regalo seria un día en un hotel, host ...

Si hay algo que el sol hace por mi, es inundarme de energía, vitalidad y ganas de ir por todo. Pero que pasa en estos días grises? Estos días para mi son como, de reflexión, de eterna nostalgia, de r ...

Recomendamos