Maquillaje de Carnaval para niños

Se acerca el Carnaval y ya hay que ir pensando en el disfraz que llevaremos, y en cómo haremos para que los pequeños de la casa se lo pasen en grande disfrazándose y caracterizándose por unos días.

En mi época, las caretas típicas iban desde la de indios y vaqueros, pasando por payasos, mimos y brujas o hadas. Pero echando un vistazo a lo que se lleva, por Internet, me he dado cuenta de que los personajes de dibujos animados, de videojuegos, o películas de Disney ahora tienen un protagonismo indiscutible.

¿Cómo ha de ser el maquillaje?

Atentos a estas dos palabras:  los productos hipoalergénicos y comedógenos, especiales para pieles sensibles y delicadas, son ideales para las caras de los niños.Además, es importante que no sean de cuerpo graso, porque al sudar, podría correrse el maquillaje más fácilmente.Tampoco es recomendable mezclar la pintura que utilicemos con demasiada agua.

¿Cómo pintamos a los pequeños, para ser originales?

Estamos en la generación de Youtube, y de plena expansión y auge de las redes sociales y páginas web. Esto quiere decir que no tenemos que rompernos mucho la cabeza para encontrar ideas frescas y fáciles. Precisamente en youtube he encontrado este vídeo que consta de apenas 8 minutos, en el que se nos explica, tan sólo visualmente, cómo hacer de nuestra cara la de Jack Sparrow, el protagonista de los Piratas del Caribe.

Os dejo con el vídeo.

¿Pintáis a vuestros hijos por Carnaval?

Imagen 0



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos