Tipos de zapatos para embarazadas

Elegir un buen calzado es fundamental cuando estamos embarazadas, pues va a marcar nuestra comodidad en el día a día. Además, según avanza los meses, es muy habitual sufrir hinchazón y retención de líquidos y nuestro pies, irremediablemente, se ven resentidos. Por ese motivo, te mostraremos hoy algunos tipos de zapatos para embarazadas que puedes usar sin problemas. 

Para estar mucho más cómodas, la mejor opción siempre será usar zapatos para embarazadas bajos. Ahora, con el buen tiempo, podemos elegir entre varias opciones, como, por ejemplo, unas manoletinas o unas fresquitas sandalias. Así, estas manoletinas que os enseñamos son de Coolway y de Tino González. En cuanto a las manoletinas, hemos encontrado modelos fantásticos en Coolway, Mustang y Marypaz.
                                                          
Imagen 0


                                                
Imagen 4
Imagen 2
Imagen 3
                                         
Imagen 5

Otro tipo de zapatos para embarazadas para el día a día, ir a las clases de preparación al parto, caminar, etc, son el calzado deportivo. Y que mejor que la marca 24 HRS para ello.

                                                      
Imagen 6
                                                                                     
Imagen 7


Si no estáis acostumbradas a lo plano, podéis encontrar zapatos con un poco de tacón o plataforma que podréis usar sin ningún problema. Estos, por ejemplo, son de Lola Rey y Mustang.

Imagen 8
Imagen 9


                          
Imagen 0
                                
                                                                   
Pero, si no queréis renunciar a los taconazos, lo mejor es que uséis las cuñas, mucho más estables y cómodas, y mantienen el pie mucho más sujeto. Os muestro algunos modelos de Replay, Marypaz y Mustang.

Imagen 12
      
Imagen 13


                    
Imagen 14

Para eventos especiales, podéis elegir entre varias opciones. Lo más fácil es que uséis unos zapatos de tacón bajo, como estos de Marypaz, Stradivarius y Massimo Dutti, y os llevéis unas cómodas y elegantes manoletinas de repuesto. Estos modelos son de Stradivarius y Massimo Dutti.

Imagen 15
Imagen 16


                   
Imagen 17
 
Imagen 18
Imagen 19
        

Pero de nuevo, si os gusta llevar unos buenos tacones, es vuestra elección. Pero, en vuestro estado, lo mejor es que cojáis unos zapatos que os mantengan el pie sujeto y, a ser posible, que no tengan un tacón demasiado fino. Estos son de Lola Rey.

Imagen 21
   
Imagen 22

¿Qué os parece? ¿Qué tipo de calzado lleváis vosotras?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen algunos casos que en niños recién nacidos les sale una mancha azul, sobre todo en partes de la espalda, glúteos o muslos. Esta mancha se llama mancha de Baltz o mancha mongólica. Pero, ¿Qué es ...

Recomendamos