Como Quitar manchas ropa de bebe




Como quitar manchas ropa de bebe
, hoy  en día tenemos una gran variedad de detergentes en los comercios, para elegir el que más nos guste.
Todos estos detergentes para bebe son neutros por lo que reducen la posibilidad de que el bebe padezca irritaciones o alergias.

El suavizante no está recomendado,  ya que le puede producir estas irritaciones. Por lo tanto nada de suavizante, aquí os dejo un artículo de como poder lavar la ropa de bebe sin corres riesgos: Como lavar ropa bebe

¿Pero qué hacemos cuando hay manchas que no salen a pesar de usar detergentes?

Primero deberíamos dejarla en remojo en un barreño en agua caliente para que ablande y luego podemos frotar a mano con el jabón de bebe. Algunas manchas sí que salen de este método y estará solucionado.

¿Pero y si sigue ahí la mancha? Sabemos con la frecuencia que nuestros pequeños se ensucian  cuando son bebes, es parte de su desarrollo. Para aprender y experimentar manchan la ropita, o simplemente con sus necesidades diarias.

Cuando su dieta solo es de leche,  las manchas ropa bebe  pueden ser por vómitos, pis caquita, regurgitaciones. Cuando su dieta empieza a ser más variada y aprender a  comer las manchas de comida resultan muy difíciles también de quitar.

Cierto es que tenemos un montón de tipos de baberos  en el mercado, anti manchas, tela, ,  plástico, pero siempre se manchan de alguna forma, es inevitable que su ropa este intacta.

Podemos optar por tirar la prenda a la basura cuando vemos que no tiene solución. La verdad que si esta prenda ya tiene varios usos pues bueno, ¿pero si es nueva?
Si la mancha es de color amarilla o amarillenta, prueba a frotarla con agua oxigenada y rebajada con agua.

También es otra opción utilizar jugo de limón y sal sobre la macha después proceder a dejar la ropa bebe por lo menos un día entero, luego ya puedes lavarla normalmente.

.Mi truco sencillo de como quitar manchas  ropa de bebe, manchas difíciles

Hoy os contare un pequeño truco que yo utilice para la ropa de bebe, sobre todo con las manchitas de su caquita que me eran las más difíciles de quitar.
Simplemente le frotaba con un poquito de jabón lagarto… suavemente para no dañar el tejido y luego lo aclaraba bastante para que no queden restos, con abundante agua.Porsupuesto después a la lavadora y lavado normal. Esto lo hacía con las manchas en el momento.

Si por lo contrario estaban ya secas, primero es mejor ponerlas en remojo con agua caliente y después repetir la misma operación. Frotar con un poquito de jabón lagarto, aclarar bastante y después a la lavadora.

¡Magia las manchas habían desaparecido¡.Ya hemos conseguido quitar manchas ropa de bebe. Si un enorme coste para ello.

Este pequeño truco me permitió quitar las manchas ropa bebe mas difíciles, espero que te sea de ayuda. Me pareció curioso que algo tan sencillo y barato como el jabón lagarto que lo he visto durante toda mi vida en mi casa me hiciera las manchas tan sencillas de eliminar.

Si necesitas consejos de como lavar la ropa de bebe, te dejo un enlace a un articulo mío donde te explico cómo lavar la ropa de bebe.

como lavar ropa de bebe

Te dejo un enlace a la página de jabon lagarto para bebes que también te puede resultar interesante:

Lavar ropa bebe con lagarto

 
Fuente: este post proviene de bebeysumama, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: trucos de mama

Recomendamos