de Comunión

Imagen 0


 

Imagen 1


Imagen 2


Me lo pasé genial en la comunión de mi prima Victoria el domingo pasado, y eso que hizo un frío tremendo y nos empapamos al entrar y al salir de la iglesia.
Dicen que me parezco mucho a mi prima en todo, tanto físicamente como un poco en lo tímida que soy. Es la prima a la que dicen más "mangoneo", la llevo siempre donde yo quiero y hace lo que le pido, aunque muchas veces ella se me rebela y entonces me pillo un mosqueoooo.
Dice mi madre que tanto preparativo para la comunión para que se pase tan rápido  es una pena. La misa era a las 11.15 toda una barbaridad, madrugones, carreras en casa para ducharnos todos, rápido a vestirnos... Aparcamos el coche cerca de la iglesia y comienza un chaparrón de escándalo, total medio empapados a la misa ( y mi madre con sandalias).

En la iglesia muchísimo calor, sudando todos y con el abanico. Salimos y vuelta a llover con ganas.
No me porté muy bien en la iglesia, no paraba de decir que quería ir con mis primas  y cuando llegaba al banco quería volver con mamá, lo que es no estar acostumbrada a ir.
La diamema con un superlazo no paraba de quitármela. Se me salían los zapatos, porque era un número más y a pesar de que mi madre le puso algodón y abrochó bien el cordón nada de nada.
Total que después de salir de la iglesia y tomarnos algo antes de ir al restaurante yo ya estaba cambiada de ropa porque entre lo incómoda que estaba y que me metía en todos los charcos...

En el restaurante me lo pasé genial, me senté con mis primas y después tuvimos muchas actuaciones, vino Lucho de los Lunnis y Bugs bunny, me agarré a la mano de ellos y no había quien me soltara.
Victoria iba preciosa, mis otras primas también y entre todos al ser la peque me cuidaron un montón. A las 8 de la tarde ya estábamos en casa cené sin rechistar y también me fui a la cama sin oponer resistencia.
Había sido un día tan agotador y lleno de acontecimientos y experiancias nuevas.....


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos