Educar con criterio, criterios para educar



Educar con criterio, criterios para educar” es el nuevo libro del prestigioso psicólogo Javier Urra publicado por Salvat (Grupo Anaya). Una guía para padres y educadores, eminentemente práctica y preventiva, donde se analizan temas tan actuales y diversos como el cyberbullying o la educación emocional.



“Educar con criterio, criterios para educar”, una guía imprescindible

Llega a mis manos una obra imprescindible para afrontar con más herramientas la complejidad de criar y educar a nuestros hijos bajo una relación sana y fuerte desde el principio.

Estos son los temas que Javier Urra trata en “Educar con criterio, criterios para educar”. 31 conceptos sobre educación y familia que se han organizado alfabéticamente, como si de una enciclopedia o diccionario se tratara, para que podamos leer aquello que más nos interesa en función de la preocupación que nos inquiete en cada momento.

Acoso

Adolescencia

Adversidades

Alimentación

Amigos

Apendizaje

Autonomía, responsabilidad, independencia

Colegio e instituto

Conductas

Creatividad y arte

Cuidado de los niños

Drogas

Educación emocional. Empatía

Errores

Familia

Higiene

Hiperpaternidad


Producto disponible en Amazon.es

Educar con criterio, criterios para educar (Castellano - Adultos - Libros De Psicología Y Maternidad)
-5%

Educar con criterio, criterios para educar (Castellano - Adultos - Libros De Psicología Y Maternidad)

Precio: EUR 14,21

Precio recomendado: EUR 14,96





En “Educar con criterio, criterios para educar” encontramos pautas para educar a nuestros hijos y ayudarles a hacer frente a las adversidades, fomentar su autonomía o cómo poner límites y normas. En este amplio temario Javier Urra no olvida la adolescencia, esa etapa que va de los 12 a los 16 años y que tantos cambios comporta. Una etapa llena de miedos, inseguridades y en la que empiezan los problemas con el alcohol, las drogas y otras adicciones.

Una obra fundamental y necesaria donde Javier Urra nos da las claves para saber cómo actuar ante los retos del día a día que nos plantea la maternidad/paternidad. Un libro útil, riguroso y muy bien documentado fruto de la amplia experiencia del autor quien repasa temas cruciales de la vida de nuestros hijos desde que nacen hasta los 16 años.

Sobre Javier Urra

Javier Urra es doctor en Psicología con la especialidad en Clínica y Forense. Fue el primer defensor del Menor y tiene una trayectoria profesional muy amplia y variada. Es muy conocido por su extensa bibliografía de la que yo personalmente destaco “El pequeño dictador” y por sus intervenciones en distintos medios de comunicación.

Uno de mis autores de referencia, con el que nunca dejo de aprender.

Fuente: este post proviene de Mamá psicóloga Infantil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos