Padres

Papá Blogger Mister Roderic Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El relato de @paraelbebe del parto en casa de nuestro tercer hijo #elRodcast (hecho con Spreaker)

Por fin he convencido a Gi (@paraelbebe en www.paraelbebe.net) de que nos cuente para el podcast el parto de Oliver, yo os lo he contado en un post pero ella no ha podido sentarse aún en el ordenador por lo que solo nos queda el audio.


The post El relato de @paraelbebe del parto en casa de nuestro tercer hijo #elRodcast (hecho con Spreaker) appeared first on Papa Bloguero Mister Roderic.

Fuente: este post proviene de Papá Blogger Mister Roderic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: PodcastVideo

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Embarazo

Las razones para elegir el parto en casa

Con Gi lo tenemos clarísimo, Oliver nacerá en casa. Por qué elegimos el parto en casa? Porque venimos de dos experiencias pésimas en hospitales, una peor que la otra pero las dos muy malas, os las cuento brevemente: Parto hospitalario de Vicky (enero 2003, Hospital Vall d’Hebrón, Barcelona): fuimos el viernes a control con 41 semanas y 3 días, nos hicieron regresar al día siguiente e ingresa ...

Partos Paternidad parto en casa

Listado de materiales para el parto en casa

Estoy montando la lista de materiales para el parto en casa con Trello para mantenerme organizado e ir tachando de la checklist lo que voy comprando/recolectando. Cuando complete la tarjeta de las cosas que tengo separadas en cinco grupos ya los pasaré al tablero de CAJA OK indicando que ya lo tengo preparado y separado. Os comparto nuestro listado de material para el parto en casa: Cosas de la ca ...