Padres

la mami desesperada Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

EXCELENTE ARTICULO DE NO GRITOS MAS ATENCION

     MIS HIJOS!!!!, HACE RATO LEI UN ARTICULO SOBRE NO GRITAR A NUESTROS HIJOS Y TÉCNICAS PARA PODER CONTROLAR ESA RABIA QUE ME INVADE AL MOMENTO DE VER COMO LE HABLO Y ES COMO SI LA PARED ESTUVIERA FRENTE A MI.
 MI HIJO EL MAYOR TIENE UNA TDA ES MUY HIPERACTIVO, Y AL MANDARLO HACER ALGO NO M PRESTA ATENCION O SIMPLEMENTE NO LO QUIERE HACER Y RECURRO A LOS GRITOS Y HASTA A VECES A PEGARLE Y EL HERMANO MENOR  ESTA IMITANDO TODO LO QUE HACE SU HERMANO Y EL ERA OBEDIENTE Y AHORA ESTA PONIÉNDOSE COMO SU HERMANO. VOY A PONER EN PRACTICA LO QUE LEI EN ESE ARTICULO DE 0 GRITOS Y MAS COMPRESIÓN Y CONTROL.. DESEO QUE LOGRE SUPERAR ESTO, SE ME VA A SER DIFICIL YA QUE SUFRO DE HIPERTIROIDISMO PERO GRACIAS A DIOS ESTOY EN CONTROL.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: aprendizaje

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general escuela de padres imprescindibles

¡Basta de gritos! Esto no funciona.

¡Basta de gritos! Esto no funciona. ¿Has tocado fondo? ¿Te has parado un momento y al mirarte no te ha gustado lo que has visto? ¿Sientes que la situación se ha vuelto insostenible, que solo gritas, amenazas y chantajeas a tus hijos para que te obedezcan y sin ningún resultado? Si estás en esta situación debes saber que como tu hay muchas otras mamás y papás. Mamás y papás cansados de seguir en u ...

aprendizaje inteligencia emocional psicología infantil ...

Más de 10 razones por las que NO gritar a los niños

Todo el mundo ha perdido el control alguna vez. Nos enfadamos, nos gritamos, perdemos el control... Nadie está ajeno a esta situación. Pero las cosas cambian cuando estos enfados pasan delante o con un niño. Gritar a los niños una vez, o dos, no es malo. Es evitable, pero no demasiado perjudicial. El problema viene cuando tomamos por costumbre la manía de gritar a los niños cuando estos no hacen o ...