Ideas de regalos para el día del Padre

Hace algunas semanas me pidieron recomendaciones de regalos para el Día del padre (en realidad me preguntaron recomendaciones para padres, caí luego que era para regalos) para la revista de la popular presentadora Ana Rosa Quintana.

Respondí por e-mail y me publicaron una de las recomendaciones, la de La Vida es Bella, pero como lectores de Mr. Roderic tenéis el privilegio de recibir más recomendaciones.

Buscando a Nemo: un padre que busca a su hijo perdido luchando contra viento y marea (nunca mejor dicho) y no desfallece. Lo que debemos hacer todos los padres: luchar por nuestros hijos hasta que no nos den las fuerzas, y no perder nunca ese impulso vital que nos lleva a ser superhombres.

La vida es bella: hacer felices a nuestros hijos pese a las circunstancias externas, en épocas de crisis es duro ser padre y no transmitir a los niños nuestro stress o preocupaciones, debemos esforzarnos al máximo para que ellos no sufran.

El libro “El Mundo de Sofía” es ideal, cuenta una historia sobre la conexión intelectual con nuestros hijos, cómo generar interés por temas que podrían parecer aburridos (en el caso del libro es la historia universal de la filosofía).

Otro libro fundamental que todo padre debería leer es “Bésame mucho” del pediatra Carlos González.

Gracias a María Orriols, la redactora y a Mónica por la recomendación.

The post Ideas de regalos para el día del Padre appeared first on Papa Bloguero Mister Roderic.

Fuente: este post proviene de Papá Blogger Mister Roderic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: ConsejosPrensa

Recomendamos