Padres

TODO PARA NANOS Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

JOHNNY DEPP: PIRATAS DEL CARIBE 5

La venganza de Salazar

Se estrenara en España la quinta entrega de la serie cinematográfica Piratas del Caribe el próximo 26 de mayo.

Johnny Deep estará acompañado por Javier Bardem, quien interpreta a Salazar, un viejo enemigo de capitán Sparow que regresa entre los muertos tras escapar del Triángulo del Diablo. Para hacer frente a la situación Jack necesitará encontrar el Tridente de Poseidón y para ello necesitara aliarse con Carina Smyth, una brillante astrónoma y Henrry, un joven marinero.
La venganza de Salazar


También contará con la presencia de Orlando Bloom (will Turner) y Keira Knightley (Elizabeth Swann) uno de los retornos más esperados de la saga.

Según Joachim Ronning, uno de los directores, la esta quinta parte no sería el fin de la saga sino "...podría ser el principio del fin...".

Australia ha sido el escenario donde Disney realizó la fotografía principal para rodar la película.
No te olvides el 26 de mayo se estrena Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, hasta que llegue al cine disfruta del trailer.



Fuente: este post proviene de TODO PARA NANOS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

SEXTING - UNA MODA PELIGROSA

¿Qué es el SEXTING? El sexting es una práctica cada vez más común no solo en jóvenes sino también entre los adultos. Se refiere al envió de mensajes con imágenes provocativas o de contenido sexual. ...

PELÍCULA GRU 3. Mi villano favorito

Regresa a la gran pantalla grande uno de los villanos más queridos, Gru. En esta nueva aventura conoceremos a Dru, el hermano gemelo de Gru, a quien parece haberle ido muy bien, tiene una gran mansió ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora