DONLUMUSICAL Idea guardada 6 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

JUEGO MUSICAL PARA NAVIDAD CON NIÑOS. Canciones en español



Hola, donlunático.

Hoy te traigo un JUEGO NUEVO PARA NAVIDAD. Se llama “Din, don, DonLu” y lo aplico a partir de 2º de Primaria, pero lo puedes adaptar a tus necesidades.

Recuerda que tengo un NUEVO CANAL musical y si no quieres perderte mis juegos, te invito a que te suscribas. PINCHA AQUÍ.

En este vídeo te explico el paso a paso de cómo hacer este juego para que puedas aprenderlo sin ningún problema.



Y si quieres más ideas de Navidad te dejo todos estos vídeos donde puedes encontrar un poco de todo: canciones, bailes, juegos y muchas cosas más.



Y aquí tienes aún más.



Y hasta aquí las ideas de hoy, espero que te gusten mucho y si haces alguna, me encantaría ver el vídeo. Me lo puedes enviar por cualquiera de mis redes sociales.

TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM  YOUTUBE

Fuente: este post proviene de DONLUMUSICAL, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

juegos juegos de manos educación musical ...

Juegos musicales para niños en la escuela

Hola, Donlunático. En el post de hoy te traigo un NUEVO JUEGO MUSICAL para que puedas hacerlo en clase con 4 alumnos/as. Hace unos meses escuché esta música y me inspiró a crear una nueva actividad porque la forma musical era perfecta, además del ritmo. En este vídeo puedes ver con todo detalle el paso a paso para aprender este juego y poder ponerlo en práctica en clase. Recuerda que tengo un NUEV ...

consejos vivir qué regalar en navidad ...

Fantásticas ideas para los regalos navideños de los niños según su edad

Llega la navidad y el momento más esperado de los niños sin duda es la noche de regalos navideños. Pero lo que ellos esperan con gran emoción nosotros lo esperamos con un poco de incertidumbre, pues no sabemos cuál es el regalo perfecto para ellos en esta navidad. Es una tradición que el mismo niño sea quien escoge su regalo principal, bien sea enviando una carta a Papá Noel o pidiendo al niño Dio ...