Las 8 mejores películas que debes ver este verano con tus hijos

Ha llegado el verano y es tiempo de compartir con nuestros hijos. Siempre tratamos de buscar distintas actividades que podamos hacer con los más pequeños de la casa.  Pero no todas las actividades nos valen. Algunas porque a los peques no les gustan o no disfrutan, y otras porque somos nosotros los que les encontramos pegas.

Por eso, hoy os traigo las 8 mejores películas que podéis ver este verano con vuestros hijos. Os encantarán:

1. Vaiana



Hace poco, dos compañeros distintos me dijeron que habían recurrido al cine para pasar una tarde con sus sobrinos. Y sorprendentemente fueron para ver a esta nueva princesa Disney que decide hacer todo lo posible por cruzar el mar para salvar la isla en donde vive y así evita su desaparición. 

2. Gru: Mi villano favorito 3


Otra película que ahora está muy de moda, y que seguramente habéis pensado en ella al ver esta noticia. Sí, es la de Gru: Mi villano favorito 3. En esta tercera entrega, nos encontramos con un nuevo enemigo para Gru: Balthazar Pratt, quien le pondrá las cosas difíciles a nuestro villano favorito. Sin lugar a dudas, estamos ante una de esas películas que gustan tanto a padres como hijos

3. Capitán Calzoncillos: Su Primer Peliculón



DreamWorks nos trae la aventura sobre un nuevo héroe que cobra vida gracias a dos niños que hipnotizan a su director de colegio. Así surge el Capitán Calzoncillos, a quién tendrán que ir controlando para no meterse en más problemas. Y por si fuera poco, pronto descubrirán que su nuevo profesor de escuela es un villano con un malvado plan. 
 

4. Cars 3



También otra tercera entrega, pero esta vez la de Cars. Seis años ha tardado Rayo McQueen en volver a aparecer en nuestras pantallas, y esta vez viene de la mano de un nuevo contrincante: Jackson Storm, un joven corredor que promete bastante en la pista. Nuevas aventuras, nuevos retos y nuevos personajes os esperan.

5. El bebé jefazo



Tim, un niño que parecía tener la vida perfecta descubre lo que es la llegada de un hermano pequeño. Para él, todo acaba. Deja de ser el rey de la casa y pasa a un segundo plano. ¡Y encima por un bebé! Todo sería más fácil si fuera un bebé corriente, pero este nuevo extraño, lleva traje, siempre va con un maletín y ¡habla!. Tim hará todo lo posible porque sus padres se enteren de que este misterioso bebé en realidad es un verdadero jefazo...

6. Los Pitufos: La Aldea Escondida


Este verano ha comenzado con una nueva entrega de la famosa saga de nuestros personajes azules favoritos: Los Pitufos. Esta vez, le toca a Pitufina ser la protagonista. Cansada de ver como todos los Pitufos tienen algún propósito, decide adentrarse por primera vez en El Bosque Encantado de la mano de sus hermanos. Estas nuevas aventuras, no vendrán solas, porque el malvado hechicero Gargamel les sigue de cerca.

7. Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas


Aunque aún no la han estrenado, no podría no nombrarla. El próximo 25 de Agosto, llegará a nuestras pantallas las nuevas y locas historias de Tadeo Jones, nuestro aventurero favorito. Esta vez irá a la Alhambra de la mano de Sara, para encontrar el tesoro del Rey Midas

8. Emoji: La película


El próximo 11 de Agosto, llega Emoji, la nueva película de Sony Pictures Animation en la que trata la historia de una ciudad llamada Textópolis en la que conviven todos nuestros emoticonos favoritos esperando a ser usados. El problema se encuentra en que todos los emojis se caracterizan por poseer una única expresión facial, salvo Gene debido a que nació sin filtro, poseé varias. Con la ayuda de su mejor amigo “Choca esos 5” y “Rebelde”, hará todo lo posible por ser "normal".

Espero que os hayan gustado estas recomendaciones. No dudéis en comentarme cuál ha sido vuestra favorita. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen algunos casos que en niños recién nacidos les sale una mancha azul, sobre todo en partes de la espalda, glúteos o muslos. Esta mancha se llama mancha de Baltz o mancha mongólica. Pero, ¿Qué es ...

Recomendamos