Receta: Jamoncitos de pavo asados

Una de las carnes que más me gustan son las de ave, el pollo y el pavo. Así que hoy te traigo una receta de una de ellas, espero que te guste.


Ingredientes (3 personas)

- 3 jamoncitos de pavo

- Una lata de cerveza

- Sal

- Pimienta

- Orégano

- Media cebolla

- Aceite

Modo de hacerlo:

Precalentamos el horno a 180º
Le quitamos la piel a los jamoncitos (se puede hacer con ella, pero es que yo, si te digo la verdad, me gusta la carne lo más limpia posible) y los salpimentamos .
Cortamos la cebolla en juliana y la ponemos de base en una fuente apta para horno, junto con un chorro de aceite.
Ponemos encima los jamocitos y los cubrimos con orégano y un chorrito más de aceite. Echamos el bote entero de cerveza .


Metemos en el horno y los dejamos unos 10-15 minutos por cada lado hasta que estén doraditos (el tiempo depende mucho del horno) Los servimos con unas patatas fritas o con una guarnición de verduras si lo quieres todavía más sano.
NOTA: Lo puedes hacer también con cerveza sin alcohol, y es una receta estupenda para embarazadas con diabetes gestacional.


¿Qué te ha parecido? La verdad es que es una receta muy fácil de hacer, y está muy rica. Si la vas a hacer no dudes en contármelo en los comentarios.

Fuente: este post proviene de Bienvenida Mama, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unos días una de mis mejores amigas dio a luz, y verla en casa, en sus primeros días, me recordó lo perdida que estaba yo. No sabes cómo cambiar un pañal, cómo alimentarle, tienes dudas cada minu ...

Ricos postres con mascarpone, que podrás degustar. Últimamente no hago más que pensar en dulce, cosa que me está estropeando bastante la operación bikini... Menos mal que en casa la despensa está llen ...

Recomendamos