raiola manda y no el panda

raiola manda y no el panda

20170609 113704
El raiola manda y no el panda

Te voy a contar la historia del concurso del 25 de junio de 2017 de raiola manda y no el panda en versión cuento infantil para que puedas leer junto a tus niños y amigos.

La historia de raiola manda y el panda no

Había una vez dos niños que se llamaban David y Dean muy simpáticos que no paraban de competir entre ellos todos los días. David era un niño travieso al que sólo le gustaba picar a todos los demás compañeros del cole, mientras que Dean era un poco más tranquilo, aún así tenia algo que le gustaba a la gente, y es que le gustaban muchos los trucos de ínternet.

Un día en clase de informática, su profesor Raiola no paraba de decirle a Dean y a David que no siguieran peleándose, que si de verdad querían saber quien era mejor que el otro podrían hacer un pequeño concurso en Internet. A los dos niños les gustaba tanto la informática que no dudaron en decirle que si al profesor Raiola. Así que el profe les dijo, voy a preparar un reto y en la siguiente clase os diré las bases para que compitais pero siempre con deportividad. Aquí no se trata de saber quien es el mejor, sino de demostrar los conocimientos que tenéis ambos para lograr objetivos.

David y Dean se fueron corriendo a casa como niños que eran super nerviosos. Ilusionados e entusiasmados le contaron a sus padres que iban a participar en un concurso del colegio que su profesor Raiola les había puesto.

David empezó a sacar todos los artilugios que tenia de informática para preparar su ordenador, mientras que Dean les dijo a sus padres que contratarán ADSL para poder investigar de trucos.

Llegó el día

Después de tres días, Dean y David se dirigían a la clase de informática. Los dos estaban super contentos porque hoy era el día en el que iban a saber de lo que iba a ser el gran concurso.

Buenos días David y Dean le dijo su profesor Raiola. Por fin ha llegado el día en el que vais a saber de que va a ser el reto. Prestar mucha atención, ya que a los dos os gusta tanto Internet, vamos a crear una página web con un sólo post. En ese post tendréis que posicionar una frase para que al buscar en google salga en primera posición.

La frase a posicionar de Raiola

Pues la frase que vamos a intentar posicionar en Google, va a ser Raiola manda y no el panda.

Raiola manda y no el panda

Dean y David se miraron los dos, y sin mediar palabra empezaron a reírse…

Prefesor Raiola, ¿Qué tiene que ver el Panda aquí? preguntaban los niños entre risas.

Pues ya que vamos a intentar posicionar una palabra clave, vamos a jugar con el panda. El panda es uno de los animales favoritos de Google.

Lo dicho, intentar posicionar raiola manda y no el panda para que salga en primera posición. El día 25 de Junio entraremos a Google y quien esté en primera posición habrá ganado.

25 días para posicionar raiola manda y no el panda

Tenían 25 días para intentar posicionar una página web en primera posición. Cuando terminó el colegio los dos niños se fueron corriendo hacia sus casas. David se puso manos a la obra, se puso un plato de olivas junto al pc y empezó a escribir. Las aceitunas le volvía loco.

En cambio Dean, llamó a amigos suyos como José Pascual y Gastre. Les dijo, oye tengo un concurso y necesito posicionar la frase raiola manda y no el panda para el colegio, ¡tenéis que ayudarme!.

José Pascual era un joven Youtuber y Gastre era el creador de Pinocho 2.0. Es como una versión de Pinocho pero en versión robot. Lo que hace este divertido robot es entablar conversaciones en un chat llamado Telegram como si de una persona real se tratara.

El joven youtuber José Pascual empezó a hacer videos en YouTube promocionando a Deán y Gastre le creó un nuevo Bot para que hablará de la web que estaba haciendo.

Al día siguiente, estando en el colegio David se enteró de que Deán había llamado a amigos suyos para que le ayudarán.

Así que David cogió su iPhone 9 y llamó a sus amigos. La primera llamada que hizo fue a Ana, una bloguera muy conocida en el mundo de las gaviotas. La segunda llamada que hizo fué a su mejor amigo Andrés, que por casualidad estaba con Chuiso en el Caribe.

Así que Ana como bloguera de gaviotas le dió unos consejos, Andrés le ayudó a hacer las cosas bien respecto al buscador de Google aunque Chuiso le insistía de hacer un poquito de trampa.

Continuará

Segunda parte más adelante…

Este artículo es un contenido original del Blog de Cuentos infantiles

Fuente: este post proviene de Cuentos Largos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

raiola manda y no el panda El raiola manda y no el panda Te voy a contar la historia del concurso del 25 de junio de 2017 de raiola manda y no el panda en versión cuento infantil para que puedas leer ...

CUENTO DE INVIERNO Muy atentos niños, porque os vamos a contar un cuento especialmente dedicado para vosotros. El cuento de invierno trata de una niña muy simpática que se llamaba Ana. ¡Empezamos! Cue ...

RAPUNZEL Rapunzel Autor: Hermanos Grimm Había una vez un matrimonio que vivía junto a la casa de la Maga Violenta. La mujer estaba esperando un niño. Ella y su marido estaban muy contentos al pensar e ...

Pinocho Pinocho. Autor: Carlo Collodi Erase una vez, un carpintero llamado Gepetto, decidió construir un muñeco de madera, al que llamó Pinocho. Con él, consiguió no sentirse tan solo como se había se ...

Etiquetas: cuentos inventados

Recomendamos

Relacionado

¿No sabes qué hacer este puente? Puedes acercarte a Juvenalia, el Salón del Ocio Infantil y Juvenil que se celebra del 5 al 9 de diciembre en IFEMA (Madrid) Como cada año IFEMA celebra DÓNDE: IFEMA Feria de Madrid HORARIO: Del 05/12/2018 al 09/12/2018. Horario de 11:00 a 20:00. Público PRECIOS DE LAS ENTRADAS DE JUVENALIA (Entradas válidas para una sola visita o un acceso): Niños menores de 1 a ...