Padres

Coco Chic & Deco Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

REGALOS PARA NIÑOS DE COMUNIÓN, SUS HABITACIONES



Comienza la temporada de Comuniones, esa fiesta que tanto les gusta a los chicos de entre 9 y 10 años que participan por primera vez en el sacramento de la eucaristía, recibiendo la primera comunión.

Para ellos es algo especial, porque es su gran día y además porque después de hacer la 1º Comunión tendrán una fiesta con regalos. Y para ser sinceros eso de recibir regalos a ellos les encanta.

Si has sido invitado, o si tienes a alguien en la familia que vaya a hacerla, seguro que quieres regalarle algo que le haga especial ilusión.

Por eso he pensado en buscarte unos regalos molones que les puedan gustar a los niños, pero antes quisiera hablarte de otro detalle primordial, su habitación.

Será una parte importante de su vida, tu niño está creciendo y en nada se hará mayor, por eso es imprescindible preparar su cuarto para el día de su 1º Comunión ya que el fotógrafo empezará la sesión en su cuarto, así que lo mejor será tenerlo todo preparado porque si no imagina cuando saques el álbum de fotos, tiene que revivir ese día y su dormitorio os traerá a todos muchos recuerdos.



El paso de habitación infantil a habitación juvenil

Ahora es cuanto ellos están más tiempo en su habitación jugando, estudiando y pasando el rato con amigos... por eso debemos escucharlos y ver que necesidades hay que cubrir dentro de su habitación.

1. Elegir bien la cama: es muy importante calcular el espacio y saber que es lo que mejor conviene si cama nido, litera, cama abatible o dos camas individuales.

2. Imprescindible: escritorio, una zona adecuada a estudiar ya que cada vez pasan más rato dedicado al estudio. Es muy bueno para coger el hábito. Y no olvidar la luz, muy importante para estar cómodo a la hora de estudiar y de jugar. Tener iluminación general y auxiliar es lo más conveniente.

3. Decidir el color: para mí es esencial escoger el color adecuado y es que posee gran poder sobre nosotros en nuestros estados de ánimo. Cuando son pequeños el color es un gran aliado para ayudar en el desarrollo intelectual pero cuando llegan a esa etapa juvenil que la energía les desborda, es mejor escoger tonos relajantes.

Yo aún recuerdo como estaba mi habitación cuando hice la Comunión, era blanca con lazos en la pared de color rosa, no podía ser otro color. Buscaré a ver si encuentro alguna foto para poder enseñárosla.

Y desde luego me acuerdo muy bien del día de mi 1º Comunión, me lo pasé genial y tuve muchos regalos electrónicos y decorativos. Los electrónicos son los más demandados y caros, pero no crees que si quieres que sea algo inolvidable lo puedes conseguir. ¿Como?
¡Decorando el espacio de sus sueños! Los chicos a esa edad sueñan con su rincón, castillo, guarida.

Y yo puedo ayudarte, con un proyecto de decoración on-line conseguiremos las ideas que ellos tienen en su cabeza, para plasmar su refugio que tanto podrán disfrutar. Un regalazo ¿No crees?



Ya sabemos que siempre estarán los básicos, como el reloj, las equipaciones de fútbol, juegos de muñecas, ropa, maleta, pero vamos a ser un poco más original para que el niño o niña no nos olvide y nos recuerde por ese obsequio tan chulo que recibió.

Algo muy práctico y funcional son las fundas nórdicas o edredones. Escoger un estampado chulo y triunfarás.

Otro detalle que te ayudará para que te recuerde será una super mochila, si si pero no una mochila cualquiera. Es que en esas edades son tan necesarias... Que tengan el escudo de su equipo, o su ídolo.

Los objetos decorativos, pueden ser otro gran acierto si son divertidos y originales, un marco de fotos, sujeta libros, espejo, lámpara, joyero, cestos de almacenaje.

Un sinfín de ideas molonas que te ayudarán a optar al premio del regalo más chuli de su comunión.



Tiendas: zara home, maison du monde, el corte ingles, la redoute, hm home

Y a ti ¿Que te gusta regalar?

¿Vas a optar por decorar el espacio de sus sueños?

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de Coco Chic & Deco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: soluciones deco

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

fiestas infantiles adornos de mesa para primera comunión centros de mesa para comunion economicos ...

Adornos de Mesa para Primera Comunión

Adornos de Mesa para Primera Comunión ¡Genera un ambiente de Armonía y Amistad con lindos Centros de Mesa para la primera Comunión de tus Hijos! Adornos de Mesa para Primera Comunion (24) Fuente de la imagen: daledetalles La primera Comunión es una de las ceremonias religiosas más importantes en la vida de un niño. En ella, los pequeños suelen recibir el Sacramento de la Eucaristía, transformand ...

decoración infantil candy bar comunion ...

COMUNIÓN de BELÉN

Hoy cambiamos boda por comunión, y es que andamos bodeando y nos olvidamos de nuestros peques; sí sé que ya hace tiempo que pasaron las comuniones, pero aquí una tan sólo tiene 2 manitas y la vida no le da más horas para publicar sus trabajos. Llegó Mayo y con él los peques de la casa se convirtieron en príncipes y princesas y María, mi gran amiga, esa persona que te hace fácil la vida, que siempr ...

decoración infantil comunión diy kit comunión ...

Imprimibles Primera Comunión de Dulce Fiesta Decoración

Buenos días!, por aquí hay mucho frío y llueve...y por ahí? Yo sigo trabajando y buscando cositas de Primera Comunión, y en esta ocasión os voy a presentar a Manuela, la chica que está detrás de Dulce Fiesta Decoración. A mi me encantan sus trabajos, el arte que le pone a todos sus diseños y el buen gusto y cuidado de sus fotos. Tiene muchísimos imprimibles y de temáticas muy variadas, pero hoy os ...

Crianza

60 Regalos muy originales para niños y niñas de 7 a 12 años

Ya os enseñé mis ideas sobre regalos originales para bebés y niños hasta 6 años. Ahora os traigo regalos desde los 7 hasta los 12 años. Estos regalos están basados en mi experiencia y opinión personal, también son regalos educativos, originales, sin hacer distinción entre niño o niña, dónde ellos sean los protagonistas. Puedes regalar también libros, pero recuerda que haré un artículo solamente ...

cartón y papel cumpleaños disfraces ...

Los 7 regalos que mi yo de niña habría querido recibir en su Primera Comunión

Este año es el Año de la Comunión con mayúsculas. De la #laniña y de varios hijos de amigos, así que he empezado a mirar regalos tanto para dar como para sugerir cuando me preguntan qué le puede gustar a ella. Estoy buscando cosas que sean bonitas y útiles y si encima puedo añadir el extra de originales, mejor. Para que no les pase como a mí, que gané tantos juegos de escritorio (si eres de la gen ...

regalos comunión de compras

Una idea para regalo de Comunión

Como no tengo fotos del regalo dejo este dibujín hecho por mi hija que me enanta y ya puse alguna vez. Hola!!!!!! Hoy `por fin he sacado un minutito y actualizo. La verdad es que hace bastante que no doy ideas de regalo pero es que ahora hago menos regalos porque en muchas de las ocasiones los regalos se hacen en grupo. Si las personas con las que participas son parecidas a ti al final es bueno p ...

celebracion con tus hijos primera comunion celebrar primera comunion

6 tips para organizar la comunión de tus hijos

Cuándo queremos agasajar a nuestros hijos siempre buscamos que todo se vea lindo, perfecto y que los chicos se diviertan. En este artículo te daremos algunos consejos para hacer de la fiesta de comunión un éxito: 1 - La ropa y el peinado. Si bien queremos que nuestros hijos se vean impecables, debemos pensar primero en la comodidad de ellos. Sobre todo en las nenas que llevan vestido. No exageremo ...

general comunión diy etiquetas para comunión ...

Recordatorios y Etiquetas Baratos para Primera Comunión

Buenos Días!! Que tal se te presenta este lunes? Yo ya estoy preparando muchos diseños de Primera Comunión, entre ellos unos de estilo Gorjuss con Shabby Chic, que son un amor. Espero poder terminarlos esta semana y así la semana que viene, ya poder enseñártelos. Pero hoy lo que te voy a enseñar es, a hacer unos recordatorios y unas etiquetas, muy sencillitas, para ahorrar lo máximo posible en est ...

comuniones eventos kids

Ropa de Niños: Invitados Comunión

¡Buenos días! Ya sabéis que ando inmersa en los preparativos de la Comunión de mi rey (que es mañana), y aunque una lleve meses con casi todo organizado, los "flecos" de última hora son inevitables y estas últimas dos semanas voy a dos mil por hora, de ahí que no me hayáis visto por aquí ;) Uno de esos "flecos" pendientes es cómo va a ir vestido mi lechón y qué me voy a poner y ...

general algodón orgánico comercio justo ...

Regalos ecológicos para niños y bebés

La preocupación por conseguir un entorno limpio de residuos y sano para nuestros niños crece de día en día. Cada vez son más los padres que se apuntan tanto la línea de alimentación como al consumo consciente de productos y materiales ecológicos. Y no sólo porque con ello contribuimos a preservar la salud de nuestra familia, sino porque también ponemos de esta forma nuestro granito de arena para l ...