Se van de campamento ¿lo perderán todo?

¡¡¡Hola familia!!!                                                            Se acerca el buen tiempo y con ello el fin del periodo escolar lo que también lleva a que los más pequeños de la casa (y sobretodo los papás y mamás) empecemos a pensar en convivencias, colonias, campamentos y un laaargo etcétera. 
Alguno de los temores, a parte de qué harán y como lo van a pasar nuestros hijos "fuera del nido", es si todo lo que enviamos volverá sano y salvo (y no solo al pequeño en cuestión nos referimos).

Pues bien, hoy os queríamos presentar a marcaropa, que es una empresa dedicada a la venta online de etiquetas adhesivas personalizadas en color. 

Todos sus artículos son perfectos para marcar ya sea nuestra ropa como los objetos de nuestros pequeños o incluso puede servir para ¡¡nosotros mismos!!. Disponen de un sinfín de estilos y tipos de etiquetas, para marcar ropa, objetos e incluso también para coser, como las de antaño. 



Entre sus cualidades podemos destacar que son muy resistentes a los lavados, suaves para la piel, anti-alérgico y están hechas con un sistema de impresión imborrable 100% garantizado.

Sinceramente os puedo asegurar que sus productos y los materiales que utilizan (están compuestas por 80% algodón y 20% poliester) nos garantizan un menor coste con la máxima calidad. 

Además se pueden comprar en diferentes rollos de 50, 100, 150 o 200 nombres impresos y todo en un mismo rollo que cuenta con el reverso con un potente adhesivo térmico, el cual nos ayudará a pegarlo a cualquier prenda con  tan solo un simple planchado. ¡Más fáciles de aplicar imposible!

Pero eso no es todo.

En su tienda online podréis encontrar diferentes tipos de etiquetas, desde

termoadhesivas, para coser, de colores, bordadas, para marcar objetos y de

doble ancho.

Pero no solo de etiquetas nos surten nuestros amigos, sino que además en su web encontraréis pulseras identificativas para niños, baberos, bolsa merienda, sellos marcador, llaveros personalizados, parches para ropa, rodilleras, cintas, medidores infantiles para pared, pegatinas cubos reciclaje y pegatinas de navidad. Todos ellos de muy buena calidad, resistentes, personalizables y a un muy buen precio. 

Pero lo mejor es que desde casa, desde nuestro portátil, tablet o incluso desde el móvil podemos hacer el pedido, personalizarlo a nuestro gusto y recibirlo en un plazo de 4 a 6 días en casa, de una manera fácil, rápida y segura.

Os invitamos a visitar su web, y no esperéis más para realizar vuestro pedido. Seguro que vais a quedar encantados con los productos y seguro que os sacan de un apuro y os evita el mal trago de perder ropa y otros artículos de vuestros hijos.

Algunos de los productos que podéis encontrar en su web son: 

- Etiquetas para marcar la ropa de los niños

- Etiquetas para niños

- Etiquetas de colores

- Etiquetas para coser en la ropa

- Marcar ropa colegio

Nosotros ya hemos probado sus productos. Hemos pedido un pack de 50 etiquetas de colores para marcar la ropa y otro pack de 50 etiquetas para marcar objetos. 

Ambos son 100% personalizados ya que yo misma escogí el nombre, el tipo de letra, color y el dibujo de la ranita.



He de decir, que personalmente hemos quedado muy satisfechos tanto con

el trato con la empresa como con sus productos, igual que mis peques, que le han encantado sus nuevas etiquetas. 

Ahora es vuestro turno, entrad en su tienda y animaos a realizar vuestro pedido ¡no os vais a arrepentir! 



WEB: http://etiquetas-para-ropa.marcaropa.com/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/wwwmarcaturopacom/112202442123868?sk=timeline

TWITTER: https://twitter.com/marcaropa

GOOGLE+: https://plus.google.com/+Marcaropa/posts

BLOG: http://etiquetaropa.blogspot.com.es/

Espero que os haya gustado y nos vemos pronto en el siguiente vídeo...
¡¡Un besote!!


Fuente: este post proviene de ¿Quién te lo ha Dicho?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

embarazo crianza lactancia materna ...

Como sabéis, hace justo una semana mi mayor volvía de su primer campamento, para el que tuvimos que hacer muchos preparativos. Y es que pasar dos semanas fuera de casa requiere cierta logística, y más cuando no va a estar bajo nuestro cuidado, o casi mejor dicho, bajo el ojo de mamá para estar pendiente de todo. Uno de los detalles importantes a la hora de preparar su equipaje fue marcar su ropa. ...

Compras para el bebé Sorteo

Hay momentos en los que mola mucho tener un blog. Por ejemplo el momento en el que la empresa Marcaropa me da la oportunidad de probar sus etiquetas para marcar la ropa y no solo eso, ¡sino que también puedo hacer un sorteo! Más abajo explico como funciona el sorteo. De momento toma nota de lo que te voy a contar porque puede que un rollo de etiquetas acabe siendo tuyo Ahora me voy a poner en pla ...

general probando productos

Nota: Este post no está patrocinado, simplemente hablo de productos que he probado y que quiero compartir con vosotr@s. Ya falta poquito para que termine el cole, llegará el verano, las vacaciones... y cuando queramos darnos cuenta estará aquí otra vez septiembre y andaremos todos loc@s preparando la vuelta al cole (otra vez) ¡El tiempo pasa tan rápido! Y con la vuelta al cole llegan las com ...

Sorteo etiquetas Stikets

Cada año, con la vuelta al cole, nos enfrentamos a más de un día en el que te encuentras con que tienes que marcar la ropa, chaqueta, zapatos,  mochila o cualquier otro material de tus hijos, y a menudo nos pasa que tenemos que salir corriendo a buscar alguna solución o hacerlo con un rotulador, sabiendo que la primera vez que lavemos la prenda tendremos que volver a poner el nombre, casi con segu ...

#mamainfluencerclub etiquetas marcar ropa ...

Ya sé que todavía falta, que estamos en agosto, y que quedan más de tres semanas...Pero hay que empezar a prepararse un poco ya, sobretodo con los más peques, a los que no hay que marcarles los libros, pero sí toda la ropa, zapatos, mochila o talega...En fín, hay que marcarlo todo porque son pequeños y no queremos que pierdan nada... niño, imagen de Sathyatripodi en Pixabay Hace años, cuando mi h ...