Smoothie: ¿Qué es ese mejunje?



¡Qué maravilla esto de cuidarse tomando smoothies!

Lo digo sólo por las fotos de celebrities que veo en internet. Mujeres bellas, sin maquillaje, con cuerpazos de escándalo y pegadas siempre a un vaso de color verde y aspecto poco apetitoso.

SMOOTHIE


Un smoothie para ir al mercadillo de Santa Mónica

Smoothie al salir del gimnasio

Me tomo un smoothie mientras me doy un paseo

Voy a hacer Yoga. Me tomo un smoothie

Paseo al perro por el Soho. Llevo en la mano un smoothie

¡Que tengo que ir a los Oscars! Sólo bebo smoothies

¿ De shopping por Rodeo Drive? ¡No te olvides del smoothie!

Y yo siempre me he preguntado: ¿Pero a qué sabe ese mejunje?

Aunque estoy decidida a empezar a llevar una vida más sana, lo cierto es que aún no estoy mentalizada del todo para probar el TOP TEN de los smoothies: Los verdes de espinacas y clorofila a cascoporro. No, aún no estoy preparada hacer la fotosíntesis.

Así que me dejé guiar por mi buena amiga Isabel, de El Rincón de Ángela, basándome únicamente en dos de sus cualidades más obvias:

1. Su buen criterio

2. Su cutis perfecto

Y esta es su receta

smoothie


Los frutos rojos congelados se pueden encontrar ya en bolsas de preparados con gran cantidad y variedad. Yo compré una bolsa en Aldi que contenía grosellas, moras, fresas y frambuesas. Si quieres que sea más natural, hazte con un buen surtido y mételas en el congelador para elaborar tu receta.

smoothie


También fue ella la que me recomendó el zumo de manzana, mejor si es ecológico. Y yo que soy muy obediente, lo incorporé a la receta en las medidas correspondientes.

smoothie


Unos 200 ml de zumo de manzana y unas cuatro o cinco cucharadas soperas de frutos rojos congelados.

smoothie


smoothie


smoothie


Supongo que habrá gente que se lo tome así, tal cual, pero Isabel y yo preferimos colarlo porque tiene muchas semillas y no es muy agradable en la boca.

Eso sí, os aseguro que yo, que soy de gustos culinarios del tipo: #esosmejunjestienenquesaberarayos #esonopuedeestarbueno #detodalavidasehahechoasí

Estoy sorprendida con el resultado. Está RIQUÍSIMO. Así, con rotundidad. Deseando estoy de que llegue el veranito para ponerme ciega de estos.

smoothie


Como Isabel es una enamorada de la comida sana y rica, seguramente me de algunas recetas más que os iré contando…

smoothie


smoothie


smoothie


En fin, que es 100 por 100 recomendable y con unas propiedades antioxidantes tremendas. De hecho, los frutos rojos son ricos en vitaminas B, C, E y K. Poseen propiedades estupendas para proteger el hígado. Contienen fibra, son diuréticas y ayudan a prevenir un montón de enfermedades. Además, como potentes antioxidantes, nos pueden ayudar a tener una piel más tersa y sana.

smoothie


smoothie


¿Y vosotros? ¿sois asiduos a los smoothies? ¿Cómo preferís tomarlos?

¿Cuál es vuestra receta preferida?

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace menos de un mes que se ha inaugurado y todo apunta a que este hotel de cuatro estrellas situado en Calpe viene para revolucionar nuestro modo de viajar con los niños. Cuando pensamos en hoteles p ...

Londres es un destino que parece acoger a sus visitantes en cualquier momento y en cualquier época del año. Si en Navidad merece la pena visitar la ciudad del Thámesis por lo espectacular de sus luces ...

Etiquetas: Eatrecetas

Recomendamos

Relacionado

Recetas fáciles

Mi Smoothie o batido  es imprescindible en estos días, en que un día hace frío, otros llueve, luego sube la temperatura, me estaba volviendo loca, me sentía cansada sin mucha energía como atontada con sueño y pereza, no sé,  era una mezcla de todo, la cuestión es que no estaba al 100% como me gusta estar, y me dije esto es la primavera que este año se está luciendo de lo lindo. En esta ocasión he ...