Padres

Blog de fátima Idea guardada 21 veces
La valoración media de 26 personas es: Muy buena

Tutorial peinado de Elsa de Frozen




Teniendo niños pequeños en casa en casi imposible no haber visto la película de Frozen por lo menos unas 10 veces. Si tu pequeña esta obsesionada con el personaje de Elsa y su famosa canción  'Let it go' seguro que le encantará que le hagas la trenza francesa que la caracteriza.

Lo más importante es conseguir volumen en la parte superior de la cabeza. Eso puedes conseguirlo cardando un poco el cabello, pero no mucho que luego hay que desenredar y eso, no les gusta tanto ;-).


Luego tienes dos opciones, hacer una trenza de raíz normal hacia abajo, como esta:



O bien hacerla ladeada desde el principio.



Pero lo más importante es deshacer un poco la trenza para que no quede tan prieta y se asemeje a la textura esponjosa que tiene el cabello del personaje.



¡Hazle el peinado de Elsa en con estos sencillos consejos! Aquí tienes dos vídeo-tutoriales que seguro te servirán para ello. ¡Hasta tú podrás hacértela e ir iguales!



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ideas para disfraces

Disfraz de Frozen. Conviértete en Elsa, Anna, Olaf, etc…

Aquí podrás encontrar la mejor selección de disfraces de Frozen y todos los accesorios necesarios para recrear a cualquiera de los protagonistas del gran éxito de Disney. Y es que nunca nos cansaremos de las intrépidas hermanas Elsa y Anna. Disfrázate de tu personaje de Frozen favorito durante las fiestas de Halloween o de Carnaval. Comprar Disfraz de Frozen ¿Aún no te has animado a comprar un di ...