comunidades

'Este bebé solo es un muñeco para ella': Critican a Anna Kournikova por bailar 'sacudiendo' a su bebé

Desde la noticia del nacimiento de sus bebés, Ana Kournikova ha sido duramente criticada, y puesta en duda en cuanto a su embarazo.

 

En un principio se rumoró que ella y Enrique Iglesias habrían recurrido a un vientre de alquiler para tener a sus gemelos, lo cual desmintió la famosa publicando una foto de su pancita de embarazo, y que también fue cuestionada, pues hubo quienes aseguraron que era un cojín bajo su blusa.

 

Y si creíamos que las críticas hacia Ana habían terminado, estábamos muy equivocados… Esta vez fue criticada por cargar y bailar con su bebé.

 

 

 

el 23 May, 2018 a las 2:49 PDT

 

 

“Este bebé solo es un muñeco para ella” / “tu porta bebé puede dañar su cadera y espalda. Su espalda está empujada hacia adelante, no una posición cómoda. Necesitas una bolsa que te permita asegurar una posición sentada” / “Si de verdad estuviste embarazada, ¿por qué te ocultaste y ahora enseñas a los niños? ¿No te parece una tontería? Yo pienso que no estuviste, fueron algunos de los comentarios que recibió la ex tenista.

 

Ante esto solo hay una pregunta ¡¿cuántas veces no nos zangolotearon de bebés?! Si bien hay unos comentarios puede ser un poco exagerados, también hay algunos muy divertidos y felicitando a la divertida mamá.

 

¿Crees que fueron demasiado lejos los “haters” esta vez?

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos