comunidades

10 productos súper útiles para tu bebé que puedes comprar en oferta HOY

Prime Day llegó y con él un mundo de promociones en artículos para bebés.

 

Para aplicar estas ofertas tienes que ser miembro de Amazon Prime, pero si todavía no tienes la membresía puedes aprovechar los descuentos sin pagarla, suscribiéndote al periodo de prueba. 

 

Por 30 días puedes aprovechar todos los beneficios de ser miembro Prime sin costo. Suscríbete aquí (no te la cobrarán antes de que termine tu prueba y puedes cancelar en cualquier momento).

 

Algunos de estos productos tienen más descuento al finalizar la compra (del 15 al 30% dependiendo de cuánto gastes).

 

Antes de finalizar la compra introduce el código SOYPRIME para obtener un 15% de descuento extra en compras mayores a $1,500 pagando con tarjetas Citibanamex y Banorte.

 

1. Paquetes de 120 pañales ecológicos Huggies Eco Natural. Son biodegradables, libres de fragancia y su bolsa está hecha con resinas provenientes de papa. 



Precio: $669.00 con Amazon Prime

 

2. Set de regalo Chicco con 2 biberones y un chupón.



 

Precio: $343.20 con Amazon Prime

 

3. Un humidificador Chicco para ayudar a tu bebé a respirar mejor.



Es silencioso pero pita cuando lo enciendes, así que lo tienes que prender antes de dormir a los niños.

Precio: $1,199.00 con Amazon Prime

 

4. Un extractor cómodo y portátil que te ayudará a continuar alimentando a tu bebé con leche materna cuando regreses a trabajar. 



Precio: $2,879.00 con Amazon Prime

 

5. Si tu bebé ya está aprendiendo a usar la taza este asiento le encantará, es acolchonado (y se enfría menos) además de que tiene unas útiles agarraderas.



 

Precio: $399.20 con Amazon Prime

 

6. Un calentador de biberones Chicco que es rápido y no sobrecalienta.



Precio: $734.30 con Amazon Prime

 

7. Un paquete de 7 baberos para tener uno disponible cada día de la semana. Son suaves por enfrente e impermeables por atrás.



Precio: $231.97 con Amazon Prime

 

8. Unas bolsitas rellenables para papillas que tus bebés van a amar. Excelentes para viajes porque no se derraman y no tienes que batallar con platos y cucharas. Son fáciles de rellenar y lavar.



Precio: $273.24 por un paquete de 10 con Amazon Prime

 

9. Un asiento para el coche que crece junto con tu bebé para que no tengas que comprar otro en un par de años.



Precio: $2,299.00 con Amazon Prime

 

10. Un cubreasientos para que puedas estar segura de que no estará demasiado caliente para tu bebé.



Precio: $152.00 con Amazon Prime

 

*Algunas reseñas han sido editadas por su tamaño. 

*Todos los precios son reales al día de la publicación de esta nota.

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

estilo de vida amazon amazon prime day ...

Los artículos en oferta para equipar el cuarto de tu bebé serán una herramienta de mucha ayuda. Durante mi vida he visto a las mujeres que me rodean ser madres, así que sé muy bien que necesitas y que no para hacer que tu tarea de primeriza sea más fácil. Comencé a buscar en las ofertas de Amazon Prime Day y encontré un montón de equipamiento útil, pero de un montón de fuentes diferentes, así que ...

Salir de vacaciones cuando viajas con bebés es casi una mudanza, tienes que llevar carriolas, pañaleras, juguetes, todo el clóset por eso buscamos algunos productos que te pueden ayudar a que tu próxima ida a la playa sea una muy agradable experiencia para todos. ¡Esperamos que te sirvan!   1. Un portabebé ergonómico que es básico para que no tengas que andar con la carreola de arriba a abajo.   ...

Si ya te tiene agobiada el regreso a clases te tenemos una buena noticia. Todas estas mochilas están lindas, cuestan menos de 500 pesos y las puedes comprar en línea (una tienda menos a la que tienes que ir a formarte). ¡Seguramente encontrarás una que le guste a tu niño!    1. Se le gustan los dragones, le va a encantar esta mochila.     Comentario prometedor: La compre para mi hijo de 4 años pa ...