3 Usos para los calcetines antideslizantes o con suela de goma

Adoro este tipo de calcetines, y es que tienen una utilidad enorme !!



Yo los uso, o más bien nuestra nena :

[ 1 ] Para dormirNerea es muy inquieta y se levanta la primera, además de tener pesadillas y llamarnos varias veces por la noche, por ello optamos por probar con este tipo de calcetines.... y es que no era plan echarla a dormir con las zapatillas de andar por casa todo el día, así que sobre sus peleles le ponemos estos calcetines y así al levantarse, nos aseguramos que no coge frío por los pies !!



[ 2 ] Para usar con las botas de aguaTienen una suela muy gordita y calentita, por lo que resultan ideales para poner con las botas de agua que resultan tan frías !!



[ 3 ] Para los hinchablesMe explico... se han convertido en uno de mis básicos para el bolso porque nunca se sabe si vas a acabar con la peque en unos hinchables, así te aseguras que el / la peque tendrá los pies calentitos y probablemente le evitarás algún que otro catarro.. y es que aunque la idea es que los peques estén en los hinchables, muchas veces salen como locos de ellos y se dedican a correr por los alrededores de los mismos, y claro, estos suelen ser suelos de gres fríos !!



¿ Qué te han parecido mis usos para este tipo de calcetines ?, ¿ los usas para algo más ?, ....

Fuente: este post proviene de Café largo de ideas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general

Es muy común en los niños querer estar descalzos. A los míos les encanta, lo primero que hacen según entran por la puerta es descalzarse. No consigo de ninguna manera que se pongan ninguna zapatilla de estar por casa. Ya puede ser un coche super molón con luces incluidas que les da igual, se las quitan. En verano no me preocupa, pero en invierno con lo frío que está el suelo sí. Hasta hace poquito ...