Blog de anagzz98 Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

4 ideas de lunch para el regreso a clases + Kit para imprimir etiquetas gratis.

IMG_3819cover


¡Hola! como los niños ya van a volver a la escuela decidí que les iba a enseñar una pequeña idea de como transformar los lunchs comunes en lunchs divertidos, las ideas son súper creativas y sencillas…además que ¡Me puse a diseñar unas etiquetas escolares para dejárselas de regalito! así que si quieren pueden descargarlas en este link:

Descarga las etiquetas escolares aquí.

Sandwich de Monstruo.

Prepara el Sandwich que quieras de manera normal.

Corta dos circulitos de una rebanada de queso manchego para la parte blanquita de los ojos, para cortar los circulitos puedes utilizar una duya ó un cortador pequeño en forma de círculo.

Corta por la mitad una aceituna y coloca cada mitad sobre los circulitos blancos, si a tu niño no le gustan las aceitunas puedes ponerle pasas ó pintar uno círculito negro más pequeño con un marcador de tinta comestible.

Corta una tira del resto del queso manchego y hazle piquitos en la orilla para simular los dientes del monstruo.

Corta otro circulito pero ahora de queso americano (queso amarillo) para la nariz del monstruo.
IMG_3828


Sandwich de Cohete Espacial.  

IMG_3858


Prepara el sandwich que quieras de manera normal.

Corta las orillas del sandwich creando el cohete.

Corta tres circulitos de una rebanada de queso manchego para hacer las ventanas (yo corté solo 2 de queso manchego y corté una de queso americano), para cortar los circulitos puedes utilizar una duya ó un cortador pequeño en forma de círculo.

Como decoración corta unas estrellitas de queso americano y una luna de queso manchego.
IMG_3838
Sandwich de Princesas.

Prepara el sandwich que quieras de manera normal.

Córtalo con un cortador de vestido. ( yo use vestido pero puede ser corona, castillo ó cualquier figura que le guste a tus hijos)

Para acompañar al sandwich puedes hacer varitas mágicas usando una varita de pretzel y cortando una estrellita de queso americano.
Sincronizadas de libro.

Esta idea yo ya la había visto antes en pinterest, pero nunca me había animado a hacerla, esta vez la hice y se las quiero compartir:

En una sartén calienta una tortilla de harina por ambos lados, agrega cualquier queso que se derrita y jamón, dobla.

Corta las esquinas de la sincronizada.

Con un marcador de tinta comestible escribe la materia ó título del libro.
_-2


¡Espero que estas ideas y las etiquetas escolares les hayan gustado! todas las ideas de lunch son modificables y cada quien puede añadirle su toque, cada lunch yo lo acompañe con un puñito de pretzels y poquitas galletas oreo, pero tu puedes acompañar el lunch de tus hijos con sus snacks ó frutas favoritas. Pronto voy a sacar lunchs para gente grande también, por que nosotros también nos merecemos una comida rica.

-Un grande abrazo y ¡Feliz Regreso a Clases!, Ana.

* Algunas imágenes usadas en esta publicación fueron sacadas de freepik.com.

Fuente: este post proviene de Blog de anagzz98, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pastel de Zanahoria

El blog está a nadita de cumplir su 3er aniversario y les soy honesta tengo como una semana planeando el post para celebrarlo, pero no podía decidir que hacer   fue muy difícil elegir, no quería hacer ...

Sopa Cremosa de Tomate

El tomate es uno de los ingredientes más utilizados en muchos estilos de cocina de diferentes partes del mundo: La mexicana, la española y por supuesto la Italiana. A pesar de que es un ingrediente mu ...

Salmón relleno de espinacas

Una de las materias más importantes cuando estas estudiando gastronomía es sin duda Métodos de Cocción, en ella aprendes literal TODAS las bases que necesitas para cualquier receta que quieras seguir, ...

Recomendamos