Frikis y ahora también padres Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Normal

5 Razones por las que la familia entera debería jugar a Pokemon Go



A estas alturas ya estarás harto de oír y leer cosas sobre Pokemon Go, y puede ser que dada toda la publicidad negativa que se está oyendo al respecto del juego no dejes a tus hijos jugar. Antes de tomar una decisión al respecto te aconsejo que leas estas 5 razones por las que tu familia debería jugar a Pokemon Go.

Vamos al lio…

Cinco razones por las que tu familia debería jugar a Pokemon Go:

Toda tu familia hará ejercicio. Jugar a Pokemon Go implica salir a caminar ya que si no mueves el culo no encuentras Pokeparadas, ni Gimnasios ni por supuesto Pokemons.

Exploraras nuevos lugares. Tendrás que recorrer tu localidad de cabo a rabo para poder encontrar diferentes tipos de pokemons, por ejemplo si caminas cerca de un río o un lago encontraras pokemon de agua.

Se aprende. Aprenderás todo referente al mundo de los Pokemons, sus colores, los tipos de pokemon elementales, sus ataques, como subir de nivel, donde encontrarlos, ect. Mi hijo de casi 2 años incluso ha aprendido a cazar pokemon, lanzar las Poké Balls le ayuda con la coordinación mano ojo.

Pasas más tiempo en familia. Ir juntos por la calle buscando Pokemon fomenta la relación familiar.

Fomenta la socialización. Mientras pasea por la calle buscando Pokemon se encontrara con gente conocida a la que no verias si te quedas en casa, ademas podrá conocer gente nueva que también busca Pokemon con intereses comunes.

Estas son las principales razones por las que frikisypadres aconsejamos jugar a Pokemon Go, así que aprovecha a mover el culo antes de que la nueva Nintendo NES te deje pegado al sillón.

Y si te da pereza empezar, aquí tienes consejos y trucos para los novatos.

Fuente: este post proviene de Frikis y ahora también padres, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

aprendizaje trucos confesiones de una mama ...

5 razones por las que mamá nunca debería dejar de estudiar

Nadie sabe la vida de nadie Hace poco me reuní con una amiga. En la reunion le contaba que he vuelto a la universidad, estoy llevando otra especialización (ya tengo un Master) pero ahora estoy estudiando una Alta especialización en Gerencia de Recursos Humanos. Me miro y me dijo ¿Y por qué estudias? ¿Quieres volver a trabajar? La miré y le dije ¡Pues, Obvio! No ahora, pero algún día mis hijos crec ...

Para bloggers blogging redes sociales

5 razones por las que deberías ponerte las pilas con Google+

¡Hola, hola, blogueros principiantes! ¿Cómo estáis? Hoy vamos a hablar de una red social que para mí, está increíblemente infravalorada: Google+. Posiblemente, muchos de vosotros ni siquiera tengáis creado un perfil. Pero cuando leáis el post, espero que cambiéis de idea y os pongáis manos a la obra. ¿Queréis saber por qué os deberíais poner las pilas con Google+¿ ¡Pues vamos a por ello! ¿Sabíais ...

alimentación aprendizaje bebés ...

10 razones por las que acariciar y besar a tus hijos cada día

Esta mañana he leído en una de las webs sobre Psicología que acostumbro a visitar, un nuevo estudio que me ha parecido interesante compartir con vosotros. El trabajo que avala este post tuvo lugar nada más y nada menos ¡que en la Segunda Guerra Mundial! Pasadas las peores batallas y casi al término del conflicto hubo un dato que hizo que los investigadores en psicología evolutiva empezaran a pres ...

Familia expatriada Vida en Escocia Vida en familia ...

Qué ofrece Edimburgo como ciudad para vivir en familia

Me apetece mucho hablar de lo que puede ofrecer Edimburgo como ciudad para vivir en familia, criar y educar a tus hijos en ella. Desde que vivimos como familia en Edimburgo y comparto nuestras aventuras y día a día, recibo muchas preguntas sobre cómo es nuestra vida en Escocia. En general suelo decir, porque es cierto, que nuestra vida aquí es igual de “normal” que en España. Pero, lóg ...