Madre Novata Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

5 Sitios Turísticos que debes visitar en Cartagena de Indias



Si visitas Cartagena de Indias, no te puedes perder estos 5 sitios turísticos los cuales podrás visitar y es completamente gratis.
Portal de los dulces



El portal de los dulces se encuentra en la Plaza de los Coches, justo detrás de la torre del reloj. En este sitio encontramos gran variedad de dulces y golosinas como: las cocadas, conservitas, ajonjolí, las alegrías, los cubanitos, dulces de leche, panderitos, bolas de tamarindo, etc.

Plaza de San Pedro Claver



En la Plaza de San Pedro Claver, encontramos la iglesia que lleva el mismo nombre, la estatua que el artista Enrique Grau hizo de San Pedro Claver, además de restaurantes y ventas de artesanías. Es un lugar muy visitado, en las horas de la tarde podemos ver la plaza llena de palomas.

Parque Simón Bolívar



El parque bolívar lleva ese nombre en honor al Libertador Simón Bolívar. Ubicado en el centro de la ciudad, el parque posee grandes árboles y una estatua del Libertador Simón Bolívar. Al caer la tarde, se ofrece una muestra de los bailes típicos de la ciudad como lo es la cumbia, el mapalé, etc.

Recorrido por las murallas de Cartagena



Las murallas de Cartagena de Indias fueron construidas para la defender a la ciudad, su construcción se inició a finales del siglo XVI, las murallas de Cartagena fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Recorrer las murallas es transportarse al pasado, a la época de los piratas. Cada tramo de murallas posee una historia. Si visitas Cartagena no olvides recorrer sus murallas, especialmente al caer la tarde donde podrán deleitar sus ojos con un bello atardecer.

Callecitas de Cartagena



Al caer la tarde se encienden los faroles en las calles del centro histórico, una luz tenue que engalana la ciudad. Cuando recorremos las calles de Cartagena podemos apreciar las hermosas casas coloniales, los bellos portones, los balcones llenos de flores y un ambiente muy agradable.

5 Sitios Turísticos que debes visitar en Cartagena de Indias

Vídeo --->



@MadreNovata

Fuente: este post proviene de Madre Novata , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mensaje De Cumpleaños

Mensaje de cumpleaños. Para mi hijo por su cumpleaños número 4. Cuando llegan las fechas de los cumpleaños de mis hijos, es inevitable recordar el tiempo vivido, esos momentos que recargan y nos llena ...

Recomendamos

Relacionado

1 de junio 1533 Cartagena ...

Mi hermosa ciudad Cartagena de Indias

Ciudad amurallada, de guerreros y soñadores, ciudad llena de historias y leyendas. Ciudad de ensueño, mágica, encantadora, única, de hermosas playas y enmarcables atardeceres. Ciudad de luz, que atrapa y enamora, esa es mi ciudad, mi Cartagena de Indias, la ciudad más linda del mundo. Caminar por tus calles es deleite para mis pies, cada paisaje es incomparable, místico, una ciudad llena de rom ...

Viajes Chocolate Ciudades Medievales ...

Óbidos, una villa medieval en el centro de Portugal

A estas alturas ya conocéis mi pasión por las ciudades medievales, y también por Portugal, así que hoy unimos ambas para hablar de Óbidos, una pequeña villa a sólo 75km de Lisboa y que merece la pena descubrir. Óbidos deriva del latín “Oppidium” que quiere decir “ciudad amurallada”. Según los investigadores, primero fue un castro celtíbero que fue ampliando su perímetro. Algunos arqueólogos afirma ...