Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Ideas para la merienda de los más chicos

Estoy sorprendida por las respuestas que he obtenido últimamente en el cuestionario que he publicado en pagina de Facebook. Alguien respondió que quería ver mas recetas de pollo ¿? estoy viendo cómo integrar eso en un blog de postres y panadería jajaja.
Por cierto si no la has respondido puedes hacerlo directamente desde aquí:

Ya publicaré los resultados próximamente.
Mientras, quiero compartir con ustedes estas geniales ideas para la merienda/comida de los más chicos (aunque si eres como yo también puede servir para la tuya).
Son tan tiernos que no dan ganas de comerlos.
1. Un cortador de galletas de hombresito gingerbread da para mucho. Del blog How About Cookie






2. Los japoneses saben de comidas hermosas, hay miles de ideas para bento en la red. Mira estos cerditos ¿no son lindos? Aquí dejo el enlace y aunque no entiendo un pepino de lo que dice, tiene ideas para quedarse todo el día viendo.


3. Este ratoncito de otro blog japonés. Mi mamá nos hacia algo parecido cuando eramos pequeños. Yo que prácticamente no recuerdo nada de mi infancia (ni si quiera de la semana pasada) puedo recordar la alegría que nos daba comer estos "sapitos" (así les decíamos nosotros, vaya Ud. a saber porqué).


4. Y ni hablar de este sandwich de perrito. Es de Tammy Kim y tienen que ver su galería de flickr para volverse locos con la cantidad de ideas divertidas que tiene.


Es bueno empezar este nuevo año ofreciendo algo de calidad a los niños, hecho en casa con ingredientes frescos y con conocimiento de lo que contienen. Si entre tus propósitos de año nuevo se encuentra el de mejorar la calidad de lo que consumen tu y tu familia, esta es una buena manera de empezar a inspirarse. Comer casero no tiene porqué ser aburrido.
Y no solo por los niños, yo tengo la fortuna de tomar el almuerzo en mi propia casa, pero seguro me comería con mucho gusto una merienda que luciera así de hermosa.
Si te gusta algo de lo has visto y deseas recibir mis artículos 
directo en tu correo 
suscríbete aquí

tu correo:

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tunjitas (o piñitas) - pancitos dulces de anís

Después de 10 años de haber publicado esta receta de tunjitas (o piñitas) pienso que ya es hora de hacerle un refrescamiento. La receta es básicamente la misma con algunos pequeños cambios. También he ...

Rosca dulce de cacao, canela y frutas confitadas

Tengo cierta fijación con las roscas de pan y los panes festivos, bien sea rellenos, cubiertos o ambas cosas, son panes que invitan a ser compartidos en familia y que siempre causan una grata impresió ...

Recomendamos

Relacionado

manualidades bebés decoración de habitación ...

Ideas de manualidades y decoración para bebé

En esta ocasión, les traigo una serie de post con sugerencias de todo tipo para el bebé, desde cómo decorar su habitación hasta baberos. Espero que en ellos encuentres inspiración para tu bebé o una dulce idea para regalar. Baberos originales y divertidos Babero como éste lo podemos encontrar en el blog F de Fifi, donde hay una selección de baberos creativos y coloridos para el bebé, donde los col ...