imagen
Aquí te dejo las 6 claves del Feng Shui para la puerta de entrada:
1- Que el espacio que hay fuera en la entrada o rellano sea un lugar agradable, esto lo podemos lograr con una alfombra divertida en la entrada, con plantas o con una placa en la puerta que despierte sonrisas.
2- Tener flores o plantas aromáticas que desprendan un aroma agradable, también sirve encender un incienso que purifique el aire de vez en cuando.
3- Colgar un móvil con campanillas o cañas, los he visto en casas de amigas y en algunos centros budistas y suenan muy bien. Se cuenta que cuando el viento las agita y suena la música, suenan las oportunidad que vienen a recibirlos, es una bonita manera de llamar a las oportunidades ¿no creéis.
4- Pintar la puerta o arreglarla en caso de que esté viejita. Cualquier mejora en la entrada se manifestará en el hogar.
5- Hacer uso de la entrada principal cada día renueva la energía y atrae la abundancia, una de las cosas que me gusta es dejarla abierta mientras limpio el pasillo, aprovecho para limpiar la puerta y dejo un incienso de vainilla o canela encendido; tampoco puede faltar la música, el baile y a darle al plumero ?yeahh?.
6- Mantener la entrada libre de desorden para que la energía que fluya sea positiva y de abundancia. Justo esto es lo que más tengo que trabajar, el orden, porque era una ?anarquista desordenada peor que un corro de niños en el recreo?, digo ?era? porque estoy trabajando en ello ?amén?.
Si llevas a cabo éstas claves me encantará que me escribas y me cuentes, mi mail personal es mariposabuscafelicidad@hotmail.com. Si conoces más claves te espero en comentarios ¡Un abrazo!
1 2