comunidades

6to Torneo de Golf Copa Por una Sonrisa

A beneficio del Hospital San Juan de Dios en Caracas, la cita de golf es de 18 hoyos, bajo la modalidad Stroke Play. Los caballeros competirán en 3 categorías y las damas en una categoría única. Cada participante deberá tener Hándicap Oficial de la FVG.

Los fondos obtenidos a través de patrocinios, inscripciones y rifas serán destinados a cubrir intervenciones quirúrgicas para lograr que los niños recuperen su salud y alcancen una mejor calidad de vida.

Con 74 años atendiendo a niños de escasos recursos económicos provenientes de todos los estados de Venezuela, el Hospital San Juan de Dios, es un centro de atención de referencia nacional, que ofrece atención médica de alta calidad en diferentes especialidades.

La labor del Hospital San Juan de Dios, depende de las manos que se van sumando para hacer frente a los retos que se presentan día a día, entre todos se puede hacer posible lo que para muchas familias es un reto hoy en día, recuperar la esperanza y la salud.

Los interesados solo deben enviar un correo a TorneosDeGolf@outlook.com y les enviaremos los pasos para el proceso de inscripción. Igualmente, podrán conocer los avances del torneo en las cuentas de la Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios.  de Instagram: @AmigosSanJuanDeDios, Twitter: @FundaAmigos y Facebook: Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios.

“La Sonrisa de un Niño Sano Será tu Recompensa”

Fuente: Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios.

Artículos de interés

www.mischiquiticos.com/especiales-de-fundaciones-asociaciones-ong/fundacion-amigos-del-hospital-san-juan-de-dios

.

Fuente: este post proviene de Mischiquiticos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

familia autismo inclusión ...

Autismo: fin o principio de una nueva vida

Hablemos de autismo, de lucha, de superación y de optimismo con una historia real contada en primera persona. Creo que en este año y medio del blog, este es el post más bonito que podéis leer. ¿Cómo surgió la idea? Os podría contar una historia bucólica, de cuento mágico… Pero la realidad muchas veces supera a la ficción. Ver cada mañana la sonrisa de Aitor, escuchar cómo hablan de él sus co ...