A pescar frutas y verduras con Juego imprimible para niños.

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y sus anunciantes. Pero todas las opiniones son solo mias. #BeeYuckFree #CollectiveBias


Quien se recuerda los dichos de todas las madres (en mi caso, mi abuela)? Ponte la chamarra antes de salir ! No camines sin zapatos por que te vas a lastimar ! Abróchate bien el cierre, hace mucho frió ! Si no te terminas todo no te levantas de la mesa ! Si no comes bien nunca vas a crecer ! Y la clásica en mi casa, Si no te comes ese huevo tibio, vas a tener toda la cara llena de manchas !

Ah las madres latinas siempre al cuidado extremo de nosotros jajaja. Gracias abuela por cuidar de mi con tanto y dedicación.

Pero no te voy a mentir. Sufrí. Antes de irnos a la escuela mi abuela nos hacia comer un huevo tibio, siempre. Por si acaso no sabes que es un huevo tibio te lo explico. Un huevo tibio, es un huevo no terminado de cocer. Así de simple. Un huevo entre cocido y crudo, yuck ! Y ese era nuestro pan de todos los días.

Mi abuela decía que si no nos comíamos un huevo tibio todos los días, creceríamos desnutridos y llenos de manchas blancas. Crecí odiando que los huevos no estuvieran bien cocidos, ahora me lo como bien frito, casi quemado.

Y como te has de imaginar, obviamente no he querido traumatizar a mis hijos con la misma experiencia. Desde pequeños siempre he intentado introducirlos a todo tipo de comidas. Afortunadamente casi todo les a gustado, les gusta comer frutas y verduras, y también se comen casi toda la comida que les preparo. Y algo que me ayudo mucho, fue hacer juegos con ellos.

Hoy quiero compartir contigo un juego que me ayudo mucho con mi hijo mas pequeño. Este juego le ayudo ha distinguir entre frutas y verduras. Y mientras jugábamos procuraba tener un poco de fruta y verdura picada y cuando acertaba, su premio era comer la fruta/verdura que acertó.

Créeme que esto ayudo muchísimo ha que ahora le encante comer de todo.

Es parecido al juego de pescar, donde pescamos peces y los vamos metiendo en una cubeta. La diferencia es que esta vez vamos a pescar frutas y verdura y las vamos a ir metiendo en cubetas con los nombres correspondientes, así nuestros peques aprenderán a distinguir entre frutas y verduras.



Los materiales que necesitaremos son pocos y la mayoría son cosas que ya tenemos en casa.

Materiales

Un trozo de cartón, tijeras y pegamento

Esta hoja para Imprimir de frutas y Verduras

Clips de metal, Un trozo de imán

3 Popotes y un liston



Con un poco de pegamento pega la hoja que imprimiste en el pedazo de cartón. Deja secar por unos minutos y luego corta cada figura.



Una vez que tengas todas las piezas cortadas, por la parte de atrás pega los clips con un poco de pegamento.



Para la barita de pescar une los 3 popotes y amarra el liston en la punta. En la parte de abajo del liston pega por ambos lados un pedazo de imán. Y listo ! a pescar y aprender se ha dicho.



Pero sabes una cosa, traigo en mis raíces mi cultura, las enseñanzas de mi madre y abuela y no puedo evitar ser una madre preocupo-na. Siempre he tratado de darles una dieta balanceada y que tengan las vitaminas y nutrientes necesarios. Aparte de la alimentación, he buscado productos vitamínicos que me apoyen, pero desafortunadamente la mayoría terminaron arrinconados en la alacena y despues en la basura.



Encontre Zarbees Naturals Kids Multivitaminas. Son unas nuevas vitaminas en la tienda Walmart para niños 4+ e infantes 2+. Esta formulado con 11 vitaminas esenciales como las vitaminas A, C y B12, esta endulzado con miel natural y hecho con pectina de fruta. Además de que no contiene jarabe de maíz de alta fructuosa. No tiene sabores, ni colores artificiales y son libres de gluten.



Encuentra un cupón de descuento (en la imagen de abajo) para Zarbees solo por un tiempo limitado.



El sabor a miel le encanto a mi enano, así que de ahora en adelante Zarbees sera su multivitaminico. Ahora si, All Yum. No Yuck.

Me hubiese encantado contar con este tipo de vitaminas cuando yo era niña, me hubiera evitado tantos huevos tibios jajaja

Las vitaminas Zarbees las encuentras en tu tienda Walmar, en el pasillo multivitaminico. Tambien puedes visitar la pagina de Facebook para mas Informacion.


Cual era la comida que te hacían comer a la fuerzas ?

XO
Taina.
Fuente: este post proviene de Blog de CYeyas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta publicación está dirigida a un público de adultos mayores de 21 años. Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mías. #SutterHomeSwee ...

Esta campaña ha sido compensada for Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mias. Este contenido es para lectores de mayores de 21 años. #40DaysOfFlavor Si nunca has proba ...

Etiquetas: for kidsadsponsors

Recomendamos