Agenda Septiembre: Con S de sábados súper divertidos

No sé si también os ocurre, pero cuando llega septiembre tengo la necesidad de buscar actividades que llenen los fines de semana  de momentos de ocio diferente. De esos que te recargan de buen rollo y alargan el optimismo veraniego y vacacional.

Buceando en internet he encontrado “Con S de sábados súper divertidos”. Si os acercáis a Zielo Shopping Pozuelo disfrutaréis de una programación divertida, gratuita  y diferente todos los sábados.



9 de Septiembre: “De mayor quiero ser Científico”. Se divertirán aprendiendo las reacciones químicas de la lava cuando un volcán entra en erupción, fabricando Blandiblúb, o a inflar un globo sin tener que soplar. Van a aprender a hacer todo esto y algunas cosillas más. ¿Magia? ¡No! ¡es ciencia! Además, contarán con Zowi, un robot que está deseando hablar y jugar con ellos, pero… está esperando a que les enseñen lo que ellos quieran y para eso, hay que programarlo. ¿Se atreverán?

16 de Septiembre: “De mayor quiero ser… Jardinero” ¡Somos la alegría de la huerta y hemos decidido traer lo mejor del campo a la ciudad! Plantas, flores, cómo cuidarla y qué hacer para verlas crecer. ¡Disfrutaremos a lo grande en la huerta de Zielo Shopping!

23 de Septiembre: “De mayor quiero ser …Solidario” Celebramos el Día mundial del Alzheimer. ¿Sabes que a algunos abuelitos se les olvida cómo decir “Te quiero” pero nunca se olvidan de querernos? ¿Jugamos a ayudarlos a recordar esas palabras mágicas? Os hemos preparado juegos de memoria muy divertidos: “Memory”, “Dime más”, “La lista de deseos”, “Cuando era pequeño”, “¿Quién es quién? ¡Y un montón de juegos más!

30 de Septiembre: “De mayor quiero …seguir siendo un niño” ¡Si!, queremos mantener siempre nuestro espíritu de niños y, para eso vamos a conocer los juegos a los que jugaban papá y mamá. ¿Te apetece? Dominó, Parchís, Tres en Raya, todo en tamaño gigante. Seguro que a los mayores de la casa les encantará venir y enseñarles sus trucos más secretos para ganar las partidas. ¡Después les tocará a ellos enseñaros a jugar una partidita con la X-Box ¿Te hace el plan?
Edad de participación: a partir de los 3 años (excepto en el súper chef que es a partir de los 5 años).
Horario: sábados, de 12.00 a 14.00 y de 17.30h a 20.30h.
Localización: Zona Teatro de Títeres (planta baja)

¿Conocéis alguna actividad más? Animaos y dejarme un comentario

Fuente: este post proviene de MamáInperfecta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hay juguetes imprescindibles que no pasan de moda. Desde nuestra infancia, año tras año están presentes y son un éxito asegurado para disfrutar del verano. Yo reconozco que los tengo todos, ¿te falta ...

La Comunidad de Madrid invierte 350.000 euros para que cerca de 1.000 familias puedan beneficiarse de las becas directas para transporte escolar este curso 2018/19.

Recomendamos

Relacionado

Actividades en casa Chloe Colaboraciones

Hace mucho ya que no hablamos de juegos en casa, y es que desde que ha llegado el buen tiempo pasamos la mayor parte de las tardes en el parque y ahora que ha llegado el calor abrasador, las pasamos en la piscina en casa la nonna. ¡Y es que con tanto calor no nos da ni para ir al parque! Dado que pasamos poco tiempo en casa no hemos tenido ni siquiera tiempo de aprovechar los juguetes que nos envi ...