Esta Casa logra alberga población infantojuvenil que requiere atención médica vital para preservar su salud, además de ofrecer el apoyo en traslados a centros médicos, gracias al apoyo de organizaciones, colaboradores y demás personas, comprometidas a garantizar la recuperación integral de los niños y jóvenes que se hospedan en sus instalaciones de forma gratuita.
Casa Ronald McDonald Venezuela cuenta con un programa denominado Apadrina una Habitación, que va dirigido a empresas, organizaciones y personas interesadas en colaborar, aportando una donación mensual para garantizar la estadía de los niños y sus familias para hospedarlos en cuartos cómodos, limpios y seguros.
El aporte mensual de esta campaña, asegura 30 noches de abrigo y descanso para niños convalecientes junto a sus familiares durante su tratamiento médico. El apadrinamiento puede ser también trimestral, semestral y anual. Las donaciones garantizan la compra de los insumos necesarios para el mantenimiento y limpieza de las habitaciones, además de las instalaciones de la Casa.
Cada colaboración suma, para que estos niños en condiciones de vulnerabilidad y sus familiares puedan tener un hogar lejos de casa, mientras se enfocan en recuperar su salud.
Si te interesa conocer más información para apoyar esta loable causa e involucrarte, puedes contactarles directamente por su cuenta de instagram @casaronaldvzla
Fuente: Casa Ronald McDonald Venezuela