Cada vez que subía mi madre a ver si encontraba los adornos bajaba con algún juguete que encontraba de mis primas, un teléfono con música, un caballito balancín y un peluche que es un gusano...
Pero por fín el martes aparecieron, aunque ya mi madre había comprado más adornos con lo que el árbol nos queda un poco raro, con muchas bolas, regalitos y muñequitos de distinto color, pero a mí me encanta. Incluso hay adornos de cuando mi madre era pequeña y ponía el árbol.
Para que no me cargue ningún adorno, porque alguno ya he roto, lo han colocado mis padres en lo alto de la mesa del comedor.
Hemos adornado los cristales de casa con pegatinas muy chulas de papá noel, pusimos villancicos en la cadena de música para animar el ambiente, yo sé decir Papá Noel y cantar la canción de Navidad, navidad dulce navidad... así que ya estamos listos para las fiestas bueno sobre todo para que venga Papá Noel a dejar los regalos. Y las vacaciones de la guarde aunque antes tenemos fiesta y tengo que ir de pastora.
El año pasado me perdí la fiesta de navidad en la guardería porque estaba malita, pero este año no pienso, que para eso está currando mi abuela Mari como una loca para hacerme el trajecito de pastora.