AULA llega a IFEMA del 4 al 8 de marzo

Si tienes en casa un hijo adolescente a punto de acabar su primera etapa educativa y con muchas dudas sobre su futuro (o incluso sin ellas), hay una cita que no debéis perderos. Se trata de AULA, el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, que se celebra en IFEMA del 4 al 8 de marzo. 

A esta feria asiste una numerosa oferta de centros educativos y formativos, universidades, empresas de servicios y otras entidades, dispuestos a informar y dar respuesta a las dudas y necesidades de los jóvenes asistentes, para ayudarles a escoger el siguiente paso de su formación (a partir de 4º de la ESO). 

En la pasada edición participaron más de 500 empresas y acudieron más de 170 mil visitantes. 



Podrás encontrar más información aquí
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

aula aula 2020 formación ...

La 28ª edición del Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA 2020, organiza una nueva edición del taller RoboticAULA, en colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid, UC3M. Esta actividad tendrá lugar dentro del certamen que organiza IFEMA, del 4 al 8 de marzo próximos, en la Feria de Madrid, dentro del marco de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN. RoboticAULA brinda la ...