Juego de botellas y espuma



Hoy os enseñamos este divertido juego que hemos hecho reciclando unas botella de agua y unos viejos calcetines. ¿Queréis verlo?

Los materiales necesarios son:- Botella de agua pequeña

- Calcetín

- aguja, hilo y tijeras

- Pistola de silicona

- Decoración (goma eva o lo que queráis)



Aquí tenemos las 4 botellitas que se compraron mis niños el otro día que nos fuimos de compras. Las guardamos para reciclarlas y al final les dimos otro uso. La azul y la rosa al no tener dibujos van decoradas.



Y estos son los calcetines que usamos. Unos calcetines viejos de Indira que ya le quedaban pequeños y que estaban bastante currados ya jeje.


Pegamos el calcetín con silicona caliente, lo recortamos y lo cosemos, que quede la tela tirante.



Nosotros hemos decorado estas 2 botellas con restos de goma eva que teníamos por casa. ¡ Y listo!



Ahora solo hay que coger un recipiente, en nuestro caso usamos una tarrina de helado, llenarlo de agua y jabón y a soplar. Nosotros nos lo llevamos a la playa. Con la emoción del juego se me pasó hacerle foto cuando estaba toda la tribu en plena acción pero es que estabamos muertos de risa con la espuma y nos lo estabamos pasndo tan bien que ni me acordé así que antes de irnos Indira se prestó como modelo para que viérais como salía, no se aprecia muy bien porque ya a esa hora hacía mucho viento. De todas manera aquí podéis ver como lo hicimos en casa otro día y como se ve sin viento.



¡Feliz día!



Fuente: este post proviene de Pipindira y su familia numerosa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aquí seguimos haciendo nuevas técnicas de pintura, Esta vez con espuma de afeitar y colorante alimentario. Mirad que bonitos quedan los dibujos de mi tribu. Lo único que necesitáis es un sitio para po ...

Recomendamos

Relacionado

diy montessori

Hoy hemos hecho otro juego con materiales que teníamos por casa. Se trata de ir soplando y las pompas van saliendo haciendo el cuerpo de la cabeza que hemos hecho. Tengo que decir que de todos los juegos que hemos hecho es el que más les ha gustado. Paraban para gritar y reirse jajaja. Os enseñamos cómo lo hemos hecho y lo bien que se lo han pasado. Los materiales son fáciles de encontrar: botella ...