Autismo en la escuela: formación para padres, docentes y especialistas

Autismo en la escuela

Es un taller dirigido a todo público que tiene como objetivo, concienciar sobre las necesidades de apoyo educativo de las personas con Trastornos del Espectro Autista dentro del contexto educativo.

Se compartirá contenido vinculado a las necesidades de apoyo, partiendo del entendimiento del funcionamiento cognitivo de las personas con Trastornos del Espectro Autista y las alteraciones que se presentan en las distintas áreas del neurodesarrollo, con el propósito de concienciar sobre el por qué de las conductas, de las dificultades en el aprendizaje y también, de las posibilidades de orientación que se pueden ofrecer a los estudiantes.

Esta formación está dirigida a padres, docentes y especialistas, ofrecido por la psicopedagoa y especialista en educación especial, la licenciada Jessica Ochoa, junto a la neuropediatra, Dra. María Laura Braz.

Los detalles para participar, puedes consultarlos a través del número de teléfono 0424.2722782.



Fuente: Lic. Jessica Ochoa S.

Fuente: este post proviene de Mischiquiticos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Super Mario Bros. La Película Universal Pictures se complace en comunicar que la gran esperada cinta “SUPER MARIO BROS. LA PELÍCULA” llegará a la pantalla grande el próximo 5 de Abril de 2023 en toda ...

Recomendamos