Bizcocho Gourmet de limón mano de buda

Hola Cocinillas, como os comentamos en la receta de mermelada de limón de buda, Papá y Mamá Cocina tenemos un hermoso limonero de mano de buda en nuestro jardín. Así que hoy queremos compartir con todos aquellos que busquen para qué sirve un limón mano de buda esta excelente receta de bizcocho Gourmet.

Si no tienes en casa este tipo de fruto, siempre puedes comprarlo en tiendas especializadas online. ¿Su precio? Nada económico. Ronda entorno a los 15€ el kilo y… ¿vale la pena? Lo cierto es que su sabor es único. Posee los matices cítricos del limón convencional pero no es ácido. Su aroma y sabor es dulce con tonos muy suaves de amargo. Si nunca has tenido la ocasión de probarlo, seguro que te encantará poder hacerlo.

Además, el aspecto del limón mano de buda es muy característico y ciertamente sorprendente. Seguro que no te arrepentirás de invertir en ellos para una ocasión especial.

En este bizcocho de limón mano de buda no aconsejo que se sustituya la mano de buda por otra especie de limón ya que su sabor probablemente se haría demasiado fuerte. Ahora sí, vamos con la receta de este sofisticado bizcocho.

Puedes ver el post en la web de BABYCOCINA.

Fuente: este post proviene de BABYCOCINA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos