Bizcocho Medidas de Yogur Receta ¡Facilísimo!

¡Hola Cocinillas! Hoy os mostramos una receta de bizcocho con medidas de yogur que es sorprendentemente fácil de hacer, y es que, tan solo necesitaréis un envase de yogur (puede ser de cristal o de plástico) para medir las cantidades exactas.

Esto hace que no tengamos que pesar los alimentos y conseguimos preparar un bizcocho de 10 en menos de 5 minutos (más el tiempo de horneado).

Comentaros que no necesarriamente tenéis que añadir el contenido del yogur al bizcocho. Podéis únicamente utilizar el vaso de yogur para las medidas, y en lugar de yogur utilizar leche, zumo, y en general, cualquier líquido dulce.

¿Cuáles son los ingredientes medidas del bizcocho de yogurt?

Podéis añadir pipitas de chocolate, trozos de frutos secos, etcétera. Aquí te mostramos los ingredientes y la medida para un bizcocho básico.

3 huevos.

1 medida de yogur de yogur, leche, nata líquida o zumo.

1 medida de yogur de aceite de girasol.

2 medidas de yogur de azúcar.

3 medidas de yogur de harina.

1 sobre de levadura química.
BIZCOCHO MEDIDAS YOGUR


En esta receta vamos a utilizar el contenido del yogur en sí mismo, y en concreto utilizaremos yogur natural. Además utilizaremos la ralladura de un limón que le dará un toque espectacular. Si queréis hacer este bizcocho adaptado a bebés y niños pequeños, utilizad zumo en lugar de yogur y sustituid el azúcar por pasta de dátiles. ¿Estáis preparados?

The post appeared first on BABYCOCINA.

Fuente: este post proviene de BABYCOCINA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos