comunidades

Cómo limpiar y desinfectar un peluche



Imagen 0


A veces, muchas de las infecciones que cogemos diariamente y que desembocan en enfermedades comunes se adquieren a través de las bacterias que habitan los objetos que podemos tener por casa. Sabemos que no podemos hacer más que resignarnos a vivir con ellas con todas las protecciones posibles, pero si tenemos niños en casa la cosa es más complicada, puesto que se llevan todo a la boca.

Por eso debemos limpiar y desinfectar bien todo lo que usen nuestros pequeños. Lo que más se llevan a la boca, sin duda, son los juguetes blanditos o peluches, seres inseparables a lo largo de la vida infantil de muchos de nosotros. ¿Qué productos son adecuados para limpiar este tipo de juguetes? ¿Existen remedios caseros?

Es más sencillo de lo que pensamos, no debemos comprar ningún producto químico especial ni mucho menos, con un poquito de bicarbonato lo tenemos solucionado. Si queréis ver cómo hacerlo paso a paso, podéis seguir los pasos del siguiente vídeo, conseguiréis que los peluches queden totalmente desinfectados.



¿Cómo desinfectas los peluches de tu hijo?

Imagen: redey^/flickr
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos