Bolas 'de nieve' recicladas y personalizadas con juguetes

Desde siempre me han gustado las bolas de nieve, sea Navidad o no, y el caso es que hace tiempo se me encendió el piloto de las ideas y se me ocurrió crear bolas "de nieve", o más bien de otros materiales, reciclando todos los botes de papillas de fruta que he ido almacenando pensando que algún día me servirían para algo, y es que me parece tan reciclables !!.. Y ya de paso, para conservar algunos de los juegues favoritos de nuestra peque...




Bien, vamos allá con la PRIMERA IDEA :






Ya veis, para esta primera idea no he usado más que piedras y una figura de plástico para rellenar nuestra singular esfera o "bola de nieve".
Ahora, la SEGUNDA IDEA, más llamativa y haciendo un guiño al mundo del circo :






Para la base he usado gomaeva con purpurina incorporada, como no, los adornos son de fieltro.

Y ya, la TERCERA IDEA, con mensaje personalizado :





En esta ocasión he usado el material de moda, el washi tape,  un rotulador y dos círculos adhesivos para darle un poquito de originalidad y vistosidad al conjunto !!

Como habréis observado mis "bolas de nieve" carecen de agua y de nieve.... por lo que yo les pondría más bien otro nombre, por ejemplo el de "bolas o esferas de recuerdos", pues lo que he querido es ante todo guardar o conservar en una esfera (reciclada, como no!!) un recuerdo de nuestra nena... : )

Fuente: este post proviene de Café largo de ideas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: niñosdiy

Recomendamos

Relacionado

uncategorized cuentos cortos

CUENTOS El día de hoy hablaré de la importancia de leer cuentos a los niños. Estuve investigando muchísimo en internet sobre los beneficios de leer cuentos cortos a nuestros niños y encontré muchísimos un montón de beneficios los he mezclado y los voy a transmitir los 8 beneficios más importantes de leerle cuentos infantiles a nuestros hijos, así que vamos! CUENTOS INFANTILES Vamos a hacer niños ...