acuatrolados Idea guardada 5 veces
La valoración media de 11 personas es: Muy buena

Peinados de colas trenzadas para niñas

Estos peinados de colas trenzadas para niñas harán lucir a tu pequeño angelito aún más hermosa ¿Estás aquí para aprender a hacer peinado de cola de caballo trenzado para niñas? Bueno, estás en el lugar correcto! Agrupamos las 7 ideas más lindas que harán que tu pequeña se sienta feliz.

Hay algo sobre niñas y trenzas. Simplemente las aman en todas las formas. Es por eso que definitivamente debes hacer lo mejor para hacerlos felices y ayudarlos a tener un peinado único.

Peinados de colas trenzadas para niñas

Hemos preseleccionado los mejores peinados de colas trenzadas para niñas que tanto tú como tu hija adorarán!

Doble cola de caballo



En lugar de una, haz dos coletas. Decóralas con un lazo para que la joven sea aún más linda.

Ideal para: Esta cola de caballo trenzada para niñas es un aspecto adorable. Comenzando con las cintas para el pelo y los lazos, es todo lo que sueña tu niña.

Cómo peinar: Comienza a ver tutoriales y obtén montones de ideas de trenzas para el cabello. No tardará más de 10 minutos en crear este aspecto elegante.

Multi trenzas



Intenta combinar dos trenzas en una coleta para niñas. Puedes elegir la que más te guste. Esta melena presenta un divertido tirón a través del estilo de la trenza.

Ideal para: Es ideal para cabellos largos, lo que le brinda el espacio para experimentar con más estilos al mismo tiempo.

Cómo diseñar: opta por un estilo de dos en uno con una trenza de tres hebras y una de extracción.

Cola de caballo con trenzas de cuatro hebras



Las trenzas de cuatro y cinco hilos son una sustituta de la clásica. Estas dos ideas no son tan fáciles, pero la última cola de caballo trenzada para las niñas dice que valdrá la pena. Dedica algo de tu tiempo libre para dominar estas técnicas.

Ideal para: Increíble peinado trenzado para niñas. Estarán tan felices de probar algo nuevo.

Cómo peina: Pon el cabello en dos coletas. Trenza la parte superior en una trenza de cuatro hilos e incluye el resto en la trenza a la par que vas tejiendo.

Trenzas laterales



Lo más probable es que ya sepas cómo hacer una trenza holandesa. Amplifica el juego con dos a cada lado o una en estilo lateral.

Ideal para: tanto los peinados cortos como los más largos pueden optar por este look trenzado de cola de caballo para niñas.

Cómo diseñar: Comienza con los estilos holandeses de un lado y termina en el otro extremo. Una vez que hayas terminado, coloca el cabello en una cola e incluso agrega una trenza adicional para que las cosas sean más interesantes.

Cola de caballo con trenza francesa

Aquí viene un clásico que nunca envejece.

Ideal para: Es ideal para cuando no tienes mucho tiempo para experimentar con nuevas apariencias.

Cómo peinar: haz una cola con trenza francés en la parte delantera y agrega otro clásico al peinado trenzado de cola de caballo para niñas.

Trenzas de cuerda entrelazada

¿Recuerdas esa hermosa trenza de cuerda que pudiste ver en todo Instagram? Hay otra versión y es aún más genial. Es el trenzado de cuerda francesa y se ve absolutamente fabuloso.

Ideal para: Ideal para las mamás que quieren aprender cualquier tipo de trenza posible para sus hijas y para ellas también.

Cómo peinar: haz varias trenzas con cuerdas francesas, luego coloca el cabello en una coleta baja. Termina con una trenza diferente que cubrirá el lazo del cabello.

Cola de pescado



Todo el mundo ama una buena trenza boho de lado. Una cola de caballo trenzada clásica para niñas.

Ideal para: Ideal para jóvenes de moda con un estilo fresco.

Cómo peinar: Todo comienza con una elegante trenza de arrastre lateral. Si puedes hacerlo, genial. Si no, opta por una clásica francesa. Cuando hagas la cola, agrega un estilo desordenado de cola de pescado.

Estos son los peinados de cola de caballo trenzadas para niñas más adorables que puedes optar por tu princesita esta temporada.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general peinados para niñas trenzas ...

TRIPLE TRENZADO PARA NIÑAS

Aunque este peinado es especial para las niñas, no hay ningún problema en que lo lleves si eres adulta. Ya no es será necesario que seas una experta en el arte del trenzado para llevar un peinado con trenzas bonito, con tan solo combinar seis trenzas simples puedes hacer maravillas con tu cabello y en este video tutorial te diremos cómo. Si te gustó este fantástico video, no dudes en compartirlo. ...

general hair styles vídeo

Peinado para niñas de pelo afro: flat twist y trenzas holandesas

Este es un post perteneciente a Diario de la Negra Flor, si quieres verlo en la web puedes visitar Peinado para niñas de pelo afro: flat twist y trenzas holandesas Hoy te traigo un nuevo peinado para niñas con pelo afro: una combinación de flat twist con trenzas holandesas. Los flat twist -también llamados trenzas de dos cabos- ya los conoces; me encantan tanto para mí como para mis hijas. Y las t ...

peinados para niñas peinados fáciles cómo peinar a una niña ...

Peinados fáciles para niñas

A casi todas las niñas les encanta jugar a las peluquerías, peinarse como mamá y tener muchos complementos para hacerse coletas, trenzas o simplemente ponerse una diadema. Sin embargo, en muchas ocasiones, inventar un peinado nuevo para cada mañana termina siendo una tarea complicada para las madres. Por eso, hoy he encontrado estos peinados, que a la vez que originales, son muy sencillitos de hac ...

peinados

Peinados con trenzas pegadas para niñas paso a paso

Aprende cómo hacer hermosas trenzas a tus niñas No hay nada más bonito que ver a una niña llevar un peinado hecho por la mamá o por algún familiar cercano a ella. Y aunque creas que esto es muy complicado, hoy te mostraremos cómo puedes realizar un bello peinado para niñas. Este peinado queda muy bien para fechas especiales como fiestas de promoción o para primera comunión, aprende cómo hacerlo v ...

peinados para niñas peinado con trenza pelo largo ...

Peinados para niñas con cabello largo y suelto

El cabello largo sirve para todo tipo de peinado. No importa si tienes dos años o cincuenta. Pero los peinados deben ajustarse a las edades, no es lo mismo dos coletas en una niña que en una mujer adulta. Ver todo Las niñas también pasan por el proceso de peinarse, pero siempre a través de sus madres. Este tutorial va destinado a las manos de las madres y las cabezas de sus hijas; ya que peinar e ...

general peinados

Niñas: peinados para la primera comunión

Hola a tod@s!! Si hace poco hablábamos de la temporada de las bodas y os enseñe unas cuantas ideas de peinados para novias, no podemos olvidarnos que dentro de poco llegan las comuniones. Recuerdo la mía como si fuese ayer ( aunque haga ya bastante). El día en el que fui con mi madre y con mi abuela a comprarme el vestido de princesa y el tocado del pelo ( una diadema con flores blancas). Pero lo ...

general blog bebe ...

Chongos fáciles para peinar a niñas

Porque muchas de ustedes lo pidieron, aquí les traigo diferentes formas de chongos fáciles para peinar a niñas, espero ir aumentando esta galería conforme pasa el tiempo. Realmente no quiero poner imágenes que sólo alguien super profesional o con mucho tiempo, pasadores, y mucho spray puedan hacer; es por eso que aquí te van unas que puedes hacer tú misma y se ven súper: 1.- El estilo cruzado 2.- ...

belleza peinados faciles peinados faciles para el colegio ...

Bellos Peinados Faciles Para El Colegio Para Las Pequeñas Y Grandes!

El regreso a clases está a vuelta de la esquina, y ya las compras de útiles escolares y uniformes nuevos no se pueden hacer esperar. Es otro año escolar nuevo que comienza, y el tiempo de reencontrarse con las amigas después de las tan merecidas vacaciones. Y, como todas las niñas y chicas en edad de liceo quieren empezar las clases con buen pie y viéndose mejor con respecto al año anterior. Y aun ...